Otan vs rusia? (parte 1)

Biden pensó que era bait, vamos a ver que hace ahora que ya Putin activó

le clavo guillotina al toque

El problema es que el ser humano de manera individual es demasiado absurdo e insensato, como para darle poder a la élite, que valen lo mismo que un vagabundo, y cualquiera de todos nosotros, la gente simplemente no debería emitir un voto en ninguna parte del mundo ni idealizar a estos pseudo-líderes.

Además, entre la insesatez, cada vez somos más estúpidos, peleando por pedazos de tierra que ni nos pertenecen ni tiene una relación directa con nuestro porvenir, por ejemplo acá en México aunque no hubieran robado los Estados Unidos la mitad del territorio seguiríamos igual de mal que hoy.

La cantidad de soldados que han perdido la vida pensando que realmente luchan por su gente y patria, cuando realmente desperdician su vida por intereses ocultos de un puñado de masones de alto grado que le tienen un desprecio a toda las masas, al igual que fueron los responsables de este virus y muchas atrocidades más. Es para arrancarse los pelos de tanta ignorancia, y esto pasa en gran parte porque desconocemos cómo funciona nuestro cerebro y el pensamiento crítico de calidad no se trabaja en las personas, diría que en casi ninguna parte del mundo como dicen Raymond Nickerson o David Perkins.

Después tienes a las masas ignorantes infantilmente peleando por defender su postura e ideología política cuando realmente todas funcionarían si se llevarán a cabo con virtudes que no existen en el puñado de personas que dirigen la economía, política, educación, salud, etc, que terminan dictando nuestras vidas.

2 Me gusta

Que entreguen las provincias rebeldes y firmen la paz, de otra no queda.

https://elvortex.com/wp-content/uploads/2018/05/esto-ya-se-ha-visto-e1526890422473.jpg

Lo han agarrado de los huevos a Ucrania, si luchan desaparecen.

E igual, incluso si llegan a “ganar”, que van a hacer con la gente de esa zona, matarlos a todos? limpieza?

El presidente serbio tirando la verdad, que deje la hipocresía la OTAN

1 me gusta

Jajjajajajaja todos se contradicen, delicias de la política.

1 me gusta

Ah no, que cagón Biden. Ex país

Domadita quedo Ucrania. Desde ya que si.

2 Me gusta

Pura sanción nomás. Metan bala.

Los reclamos históricos y la diplomacia son sanata, las fronteras se deciden por la fuerza de las armas, o bajo amenaza de esta. Si querés territorio, ve a ganarlo.

2 Me gusta

Vos no sabes lo que es bueno

1 me gusta

Que el objetivo es anexar ucrania es bait

si

Que empiece la guerra de una puta vez, y si se mete toda Europa, mejor todavía. Nosotros en cuanto a inmigración siempre salimos beneficiados gracias a las dos guerras mundiales.
Eso sí, que dejen solo a los hombres, que vengan todas las ucranianas para acá, que hay que poblar la Patagonia. De paso nosotros les mandamos a las peruanas y bolivianas que tenemos acá, que tranquilamente pasan como hombres.

1 me gusta

Una vez le hicieron una nota en la era de la Macrisis a una refugiada de oriente que vino para acá, yo siempre dije que peligro porque entre gente normal que la pasa mal pero te puede encajar a una célula dormida de alguna organización terrorista, como pasó en Europa.

Pero con esa refugiada me la hubiera jugado, a lo sumo hubiera puesto disimuladamente algún detector de uranio enriquecido en la puerta de entrada de mi casa, irrechazable la señorita. Y fue a vivir con una familia no sé de que pueblito.

Que vengan las ucranianas nomás.

1 me gusta

Todas las venezolanas que he conocido son un desastre … Menos una que pibita y hace crossfit.

Ta loco vos, las bolivianas que son lindas estsn muy buenas no te las cambio por una ucraniana ni con una orden del juez

Ademas todas esas ucranianas rusas primero van a querer ir a eeuu o europa, tienen fama de que les importa la plata y que son muy caras, aca somos unos villeros de una villa miseria para ellos masomenos

1 me gusta

Largá la merca hermano, cómo podes preferir una boliviana por sobre una ucraniana??? esas bolitas del video están recontra producidas, con kg de maquillaje encima, y aún así no son lindas. Además de tener menos curvas que una pista de aterrizaje, no jodamos. No te dejes llevar porque muestren solamente las piernas y un poco el orto, son horribles esas minas, o por lo menos a mi no me gustan ni un poco.

2 Me gusta