Esa cuenta es pura noticias fake. Recuerdo cuando hubo el quilombo USA-Irak, se cansaron de vender humo
Nah, igual es comprobable.
Kjjj jijodebuta
interesante esa nota
Bue me ganó el ucraniano de mierda de @Otm_Shank
Hay que ser rapido en la vida, lean
Se complica con el pocket en la carcel bro
-Usted avaló la disolución de la Unión Soviética.
-Nooo, no puede decir semejante barbaridad. Mire, la verdad, del único país en el mundo que no puedo esperar que diga semejante barbaridad es de usted. Usted no puede decir semejante barbaridad.
-Nos conocemos bien.
-Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.
-No, no me voy a arrepentir.
-Usted se tiene que arrepentir porque yo no hice nada de eso.
amenaza con unirse a la OTAN
-Cómo vas a decir eso, comunista hijo de puta?
empiezan a volar misiles
Kjjj la cara de la del lenguaje de señas
Si Stalin o Hitler estuvieran vivos se revolcarían en sus tumbas con las payasadas que están haciendo.
Son dos perros ladrandose reja de por medio.
estos zurdo zombies viven posteando puras noticias fake, despues tienen cara para decirle algo a solaris, no tienen verguenza
vos tambien eras mas zurdo que el diego, lo felicito por abrir los ojos y darse cuenta que los usaron como unos pelotudos, otro mas que se da cuenta de las cosas poco a poco el foro va despertando viva la libertad carajo !!! VIVA
analisis de rusia como superpotencia y su influencia en el mundo, puntos debiles, su economia, si la comparamos con china y estados unidos, pero con otros paises esta a la par… rusia no es un pais pobre. aunque tampoco es china ni estados unidos económicamente
error del video, las armas de rusia son superiores a las de occidente…a la par de estados unidos diria
Jaja, sí, pero entiendo ahora que tanto derecha o izquierda son parte del mismo gremio detrás del telón de esta gente que mueve al mundo. Inclusive los presidentes, las caras visibles como Putin, Biden, Trump, son solo portavoces o las mascotas de otra gente más poderosa, la gente piensa que los mandatarios son la cúspide cuando ellos siguen órdenes.
Ahora bien, las masas son totalmente vulnerables, imagina cuánta gente ignorante ha sacrificado sus vidas pensando que lo hacen por una buena causa o su familia, solo son fichas.