Paso un testigo de jehova y te dijo que no podes ser tan cerebro lavado.
Yo nací sin etiquetas y sin código de barras.
Alguna vez fui joven y estúpido y usé una. Luego maduré y entendí el primer párrafo.
Estás igual, crees en la derecha.
Milei tiene muchas etiquetas que ni se para donde tira, si para macri o para massa.
No, y de izquierdas menos. Eso me parece anacrónico e infuncional más allá del discurso polarizante para las masas.
La política y el estadismo están por encima de los clichés ideológicos.
Todo es parte de lo mismo, al final solo hay un sistema, que es el capitalismo. E incluso si hubieran otros sistemas existentes al final todos provienen del mismo objetivo o finalidad, tener poder.
No tengo una opinión formada porque hay muchas cosas de ese señor que desconozco y otras tantas que no entiendo.
Hay que ser serio y no opinar de lo que no sabemos.
china se rie mientras sucede todo eso.
Vamos, de que lado estas libertario, de rusia o de la otan? Mira que bolsonaro se reunió con putin, porque sera?
jajajajajaja la verdad que de ninguno, el libertarismo liberalismo como deseen llamarle, me parece un nuevo movimiento si interesante, pero jamas han gobernado, hay que darles una oportunidad que dudo que eso llegue a pasar lo veo casi imposible y ver como les salen las cosas, pero como bien acabe de decir no creo q la politica actual les permita asumir ese rol, de putin me parece un dictador brutal un asesino despiadado es oriental son esclavistas son todo lo que repudio, y la otan es un antro de progregays progrezurdos progrepelotudos lo peor de lo peor sin decencia moral ni valores, de esas tres opciones que mencionas no me gusta ninguna occidente va por el desfiladero del abismo, lo que si te banco es a trump y bolsonaro tipos serios que defienden sus paises que no los dejan contaminar del progresismo berreta que defienden los valores en los que creo, y a diferencia de putin son occidentales y creen en la libertad, putin es un barbaro rusia es una dictadura brutal.
Oh Shit, here we go again
un poco de musica sovietica antes de la invasion
Mucho relleno para no decir nada.
para que vayan sintiendose en onda
Espantoso, horrible, más feo que montar ONG para cogerse dinero de ayuda humanitaria.
Putin es autoritario, pero para que sea dictador tiene que ser odiado por su gente y quedarse a la fuerza en contra de la voluntad del pueblo.
Algo así como Maduro o Fidel Castro. Pero los rusos lo quieren.
hay un movimiento contra el neosovietismo contra putin dentro de la misma rusia y estan siendo reprimidos bestialmente y esa gente no se cansa de protestar producto de la misma crisis de la censura y la autocensura y todo lo que significa el regimen possovietico aqui no nos enteramos de nada pero hay hay un liderasgo emergente en rusia
cuando yo veo estos procesos voy a mi critica y reflexion fundamental es que los movimientos prodemocraticos no estan siendo patrocinados por los factores de poder democraticos en cambio las revueltas que interesan a la izquierda estan siendo publiscitadas financiadas asesoradas estructuradas y con una estrategia conjunta, entonces que ocurre que el mundo occidental que el mundo democratico que el mundo de las libertades esta siendo usado en nuestra contra y no hay una articulacion para ponerle punto final a esto no la ha habido ahora porque no se da esa articulacion, simple la izquierda tiene una ventaja su mismo pensamiento colectivista le genera estar unidos y la derecha viene retrocediendo mucho porque su mismo pensamiento individualista los mantiene aislados
Cada dia mas esquizo los pubertarios, crei que con lacri habia visto todo, por lo menos macri te iba a tirar occidente pro otan, ustedes van a hacer que todas las potencias nos odien, cosa que exactamente hace albeta.
Ah y bolsonaro tomó partida hace rato, por algo se reunió con putin. Deja de cheguevarear, asi terminó el che, hecho fiambre viejo.
pero sos idiota o te haces presisamente bolsonaro se reunio con putin xq tienen el mismo enemigo en comun el zurdismo empobrecedor progreberreta defendido x el comunista biden y los titeres europeos, igual rusia sigue defendiendo dictaduras comunistas como venezuela cuba y nicaragua se pudiera decir que son paises satelites, son esclavistas entendelo pedaso de gil, lo unico que une a putin y bolsonaro es que tienen un enemigo en comun
+Ya invadieron Ucrania?
-No
+Bueno, vuelvo en una hora