Otan vs rusia? (parte 1)

Xd el ataque más avisado de la historia.

1 me gusta

Con esta gente Guderian jamas habria pasado por Las Ardenas

1 me gusta

Como me encanta todo este tema, aunq parezca un delirio🤣

3 Me gusta
1 me gusta

Así hace 8 años

2 Me gusta

No va a pasar nada xd. Biden va a quedar como un escandaloso nomás.

No tiene ningún tipo de influencia o derecho. Su interés pasa frente a una eventual guerra a gran escala en el frente orienta por la puja energetica actual. capturando Ucrania, Rusia resguarda unos mil kilometros si no me equivoco, lo que reduce considerablemente el frente

Ojo, no se confien, casi nadie esperaba que ocurriera la primer guerra mundial…

Eran otros tiempos, hoy una Guerra Mundial no le conviene a nadie. No digo que no vaya a haber guerras nunca más, pero no va a haber una guerra por una pavada. Esto es 100% exageración de los medios.

1 me gusta

Si ves el trasfondo, no es una pavada. Demás está decir que el gasto militar es el elefante blanco de todas las potencias, no es redituable solo para una eventual defensa.

pd: yo tampoco lo creo, pero no lo descarto

Jaj cuantas veces paso esto xd es puro humo noms pero ojala pase algo quiero ver el mundo arder😂

KJjkjkkjkjkjkjkjjjk

3 Me gusta

Informe de la nacion, medio anti-putin, pero interesante
poco sabemos de la vida privada de putin…

Jajajajaja

“El sexo le es totalmente ajeno”.

Tal vez algo tenga que ver la edad xd.

Al puñado de sociopatas masones luciferinos que dirigen al mundo ya se les está antojando hacer otro movimiento en contra de la humanidad, quién sabe qué vaya a pasar ahora que el telón del covid se va cerrando, y esto cumple las profecías bíblicas, pero todo va a seguir empeorando.

Por cierto, ¿En verdad aún hay gente que cree en la derecha o la izquierda? Ja… son los mismos, solo dividen, y pelean para confundir, pero se sientan en la misma mesa detrás del circo global.

2 Me gusta

kjjjjj

Va subiendo la intensidad.

1 me gusta