hay un error conceptual grave ahi. ningun argentino ni patagonico quiere ser parte de otro pais.
asi como casi ningun ukraniano quiere ser parte de rusia.
viste, ahi tenes. no es muy dificil
hay un error conceptual grave ahi. ningun argentino ni patagonico quiere ser parte de otro pais.
asi como casi ningun ukraniano quiere ser parte de rusia.
viste, ahi tenes. no es muy dificil
El enano de Vladihumir Putito se esfumó cuando los azeríes atacaron a sus “aliados” armenios.
Solo en sudacalandia tienen a ese vendehumo como ídolo.
¿Casi ningun Ucraniano? Te acabo de mostrar como tenes Rusos repartidos en toda Ucrania. ¿De que me estas hablando? ¿Vos crees que esos son emigrantes que fueron ahi porque les parecia un mejor lugar para vivir?. De entrada tenes medio Ucrania que es pro-rusa y vos mismo te diste cuenta de eso
kjjjjjj. Lo dejo aca, tengo que cocinar
En todos lados salio una encuesta donde la mayoria de los ukranianos quieren entrar a la otan y muy pcoos se oponen
pero segun vos, eso no importa, ya que como rusia tuvo dominio, lo debe tener siempre por el siglo de los siglos
Los derechos no existen papu, todo son pujas de poder.
Podría ser pero los Ucranianos pro-europa no quieren. De hecho quieren recuperar Crimea.
Una encuesta jajaja. Lo unico que vale para este tipo de situaciones son los referendums, la madre de todas las encuestas y la unica que tiene legitimidad de lo que quiere un pueblo (a quienes responden los politicos). Si eso fuese asi entonces explicanos porque no lo hicieron aun (te lo respondo, la experiencia del Brexit, donde las encuestas fallaron como siempre lo hacen porque estan MANIPULADAS)
Una encuesta de Wikipedia . Y yo perdiendome las milanesas que tengo frizadas
Es como que me digas que no quieres recuperar las malvinas, o son inglesas porque los británicos ganaron la guerra y así fue.
la encuesta no es de wikipedia. te puse un lugar objetivo para ver. son diferentes encuestadoras, alguna es de gallup
Hermano, las encuestas no sirven. Son todas pagas. Y no te podes educar por Wikipedia, eso tampoco es objetivo. Lo unico que vale para quitarle la legitimida a Rusia a esos territorios es el Referendum. Y no lo hacen porque no estan seguros de que lo vayan a ganar. Ya de entrada tenes media Ucrania a favor de volver a Rusia
Las encuestas hay que tomarlas con pinzas, depende a quien, en que sector encuesten, la muestra, etc.
Bah, cualquiera ha visto encuestas electorales en su país…, no se puede ni debe fiar al 100% en las encuestas.
Aparte no cambia mucho la realidad, el oeste es pro europa y el este pro rusia. Si el oeste es más poblado o más encuestado te saldrá que el país es muy “pro-europa”.
Totalmente. Si aca nos guiasemos por las encuestas en 2015 ganaba Scioli por el 60% y en 2019 Alberto ganaba por 10 puntos mas de los que le gano a Macri (que fue quien saco casi 10% de mas a lo que se preveia). Son todas pagas para marcar tendencia sobre la gente indecisa que no tiene una opinion del toda formada o toca los temas superficialmente
0 votantes
Te aviso que el pais de la Democracia y la Libertad de los individuos se cago en todo lo que hablas iniciando la Guerra de Secesion, pasandose asi por el orto la decision de los Estados Sureños a seguir siendo esclavistas
Todo en este mundo se rige por las armas y la economia. El resto es decorado y palabras bonitas
Que capacidad de análisis en este foro che, me leí los 50 mensajes nuevos y pensé que estaba mirando una partida de Europa Universalis, mamita
EEUU el país de la libertad.
Atención, acabo de ver 10 divisiones de T90’s cruzando el Rio Volga.
Se viene la 3era antes que la setimah