Otan vs rusia? (parte 1)

Tenés que dejarlo de fondo amigo y esperar.
Como si estuvieras pescando. Paciencia.

8 Me gusta

Hay que poner la hora local de allá, que está marcada en el medio del video.

5.48 AM - UH SE PUDRIÓ TODO, TIROS A MANSALVA

1 me gusta

Una ambulancia, se debe estar dirigiendo a algún refugio? Quizás agarraron a tiros a los 3 que iban en los autos, aunque fue un despliegue muy grande.

2 Me gusta

Uh arrancó de vuelta, se escucha a lo lejos…

El dia que vivamos algo asi podremos opinar desde la experiencia.

1 me gusta

Llueve como en el 86.

2 Me gusta

Otan vs Rusia y “Uh, se pudrio”

2 Me gusta

Mirame ese carro negro que acaba de pasar por la plaza principal, si no va Putin ahí pega en el palo

Ni hablar bro. Durante el día bromeamos, jodimos, creamos algunos fakes, pero recién esos 5 o 6 segundos de balaceras, bombas y demás, y pensar en lo que debe ser los refugios y la gente llorando por su vida por la decisión de un sorete con traje o un desquiciado mental de la KGB, la guerra debería existir solo para los videojuegos, y ya. No me quiero imaginar vivir algo así ni en mi puta vida.

6 Me gusta

Jaja ucrania es un club asiatico aguantandole al real madrid bélico en el mundial de clubes. En cuanto pise el acelerador lo golean 3 a 0

5 Me gusta

Recién vi un auto que puso luz de giro para doblar, que bárbaro los europeos ni en el medio de la guerra pierden el respeto por las normas de tránsito o no cai

7 Me gusta

Ya están como si fuese su patio, van camino a convertir Ucrania en alguna provincia más, lo lograron, en 2 días, moralmente vistos por el mundo como la lacra, pero lograron evitar que otra base militar sea puesta allí, quieran o no, su logro, lo que quería Vladimir, lo obtuvo.

2 Me gusta

Son esos primeros 20 minutos que el rival choto mete un par de contras y corre como un animal, y después se queda sin nafta.

Medio mundo abarca Rusia, mirá si no le va a poder ganar con tiempo.

3 Me gusta

Voy a usarlo como consejo de vida.
‘‘No te tiene que importar lo que piensen los demás, cuando logres tus objetivos, vas a estar en paz con vos mismo… sino fijate Putin, odiado por todos pero aaaah qué lindo están con el Shaktar en la liga rusa eh’’.

1 me gusta

Ah nooo tremendo

El auto ese va a fondo, dios mío, no saben que hacer para safar ya.

Putin quiere proteger Rusia de la Otan. No quiere que le rodeen su país con bases militares yankies, y tener misiles a 5 minutos de distancia.

USA haría lo mismo si Mexico se aliara con Rusia, de una que los invaden para evitarlo, o le meten golpe de Estado y ponen un títere que rompa la relación.

8 Me gusta

Esto parece muy loco si, pero en las guerra de los balcanes hubo combates urbanos igual o peor de heavys. Sarajevo estuvo siteada 4 años. Digo para los que dicen que “no pasa algo asi en Europa” desde la segunda guerra mundial…

12 Me gusta

Y esa música?