Otan vs rusia? (parte 1)

Sirenas

Mamita, es tétrico…

1 me gusta

Los Balcanes no cuentan, allá el estado natural es odiar a los países vecinos.

1 me gusta

Yo escucho campanas, flautas, que mierda es eso jajajaja

2 Me gusta

4 Me gusta

Pero ahí hay muchísima doble moral. Hay algunos que se indignan por esto, pero les chupaba un huevo que USA invada y destruya Irak, Siria, Libia, Afganistan.

Todos son malos. Tanto Rusia como USA.

Yo re entiendo la trama política y bélica que hay, Big.
Es un pensamiento que yo tendría porque soy un cagón e imagino una situación donde va a más.

Putin debe ser el único presidente en el mundo que habrá matado a alguien con sus propias manos. Bah, habrá que ver en África. En fin, el tipo sabe dónde se mete.

3 Me gusta

Mamita están con todo los cuervos

6 Me gusta

“Hoy se come” dicen

4 Me gusta

Bueno, pero sabés que los medios analógicos no hacen una cobertura de 24hs con Irak, Siria, Libia, tampoco les importa, porque instalaron que esos son países de loquitos que viven así, no les importa que Palestina terminó con el mapa morfado por Israel, porque simplemente controlan y mueven los noticieros internacionales a su antojo, acá como es un posible candidato a sumarse a la OTAN están demostrando que Rusia es una lacra.

6 Me gusta

¿Se olvidaron de apagar los parlantes los de azul y amarillo?

" El cuervo es un ave simbólica que ha estado vinculada en multitud de ocasiones con el mal, el demonio y la oscuridad.

Mamá.

4 Me gusta

No por nada es el Cuervo Tinelli

2 Me gusta

Pongan TN. Murió Luisito Comunica. El salame estaba grabando en Jarkov

9 Me gusta

3 Me gusta

image

1 me gusta

Dios mío no paran las pálidas, que va a decir SEBA_OK de todo esto? Negros cabezas… Foro de cabecitas negras.

6 Me gusta

En tn literal hay un nerd con una remera de los duques de hazard hablando de las diferencias entre el gral Lee y el Delorean

En cualquier momento googlean en vivo “xnxx” y se cagan de risa de una teta.

Champion: -Pongan TN. Murió Luisito Comunica.
Un boludo: -Pone TN

13 Me gusta