suena como si estuvieran tirando cohetes estilo katyusha no? o estoy loco?
ufffffff de la nada terrible tiros
Noooo los bombardearon con de todo ahora si
Correcto, son los Katiusha. Pero fue con todo, que habrán visto? Le dieron con de todo, ametralladora, eso, de todo man, se fueron de mambo.
@Harrison_Yates haz lo tuyo
Si si fue una salva terrible de cohetes.
El cuervo pegó un par de gritos y se callaron todos
Twitter from prima incestada, formosa
Estan ahí no más de la plaza de la independecia que sería el 4 cuadrito del envivo
Hablando en serio, que salga el sol y lo primero que ves es una ráfaga de tiros, bombas y tu familia llorando, nenes alrededor desconcertados… No se lo deseo ni a mi peor enemigo, que duro es esto eh. Escuchar toda esa secuencia me hizo mierda.
Cada 2 minutos leo que ponen “hu, se pudrió”, “terrible como se escuchan esos tiros”, etc y cuando pongo los videos de Kiev en vivo no se escucha un carajo.
¿Habrá travas en Ucrania?¿Habrán sido reclutados para la milicia? Me surgió esa duda existencial
Bueno, casi siempre la pechean un rato estas grandes potencias cuando invaden países que se suponen que conquistan sin transpirar.
Aun así, me imagino que por la cabeza de Putin alguna vez se le pasó la idea de ‘‘qué mierda estoy haciendo?’’ O no, terrible sangre fría.
mirate a este que pone los tiros también
Jajajajajjaja lpm se lo pase a mis amigos y apagaron todos los cohetes ahora
Una ambulancia?
Ya fue, que partan Ucrania en República de Ucrania y el oblast ruso de República de Ucrania del Este, al puro estilo irlandés.
Es que son rafagas de un minuto que se dan con de todo, y luego tranquilo por varios minutos