Otan vs rusia? (parte 1)

Ultimo Momento!!!

Alverso Fersandez envia tropas para ayudar a Ucrania.

1 me gusta

Pasa que esa ciudad de la foto queda en el occidente de ucrania esta lejisimos de la zona de guerra, que si ves el mapa los frentes de ataque rusos son específicos, más de la mitad de ukrania esta “tranqui”

1 me gusta

Muchachos, Rusia ya hizo lo que tenía que hacer, sabe que los ucranianos son unos pichones skinheads fachos pero cagones, no les da la nafta ni en 20 vidas para hacerles frente, ni a ningún país en el planeta tierra le da para enfrentar a Rusia, ahora están en primera, haciendo un poco de ruido pero no van a lastimar a nadie.

La música de drama apocalíptica que hay…

Si eso es obvio, es cuestión de tiempo nomás. Pero creo que no estaba en los planes esa resistencia de los ucranianos, y le va a terminar costando más bajas de lo previsto a los rusos. Y puede ser que hoy Putin la haya visto venir cuando quiso presionar para que derroquen al presidente y negociar condiciones rápido, por algo agitó las aguas en ese aspecto.

1 me gusta

¿Mando un par de muchachos de Puerta 8 y el Bajo Flores para Ucrania? Capaz aniquila al ejército ruso con la merca envenenada.

2 Me gusta

Les pibis para la revolucion?

2 Me gusta

Uh se armó

1 me gusta

Otra vez balasera.

2 Me gusta

Se escuchan los corchazos, mamita… A fondo mal

Me ofrezco a matar gratis a esta mierda. Solo necesito su rutina diaria.

4 Me gusta

Seguro los mandó con ollas de locro, porque otra cosa no tienen las fuerzas armadas acá.

1 me gusta

Uh no, boludo, le están dando sin asco, como se escuchan esos tiros.

Amigoo la de corchazos que suenan

A la mierda

A la mierda, loco, con todo le están dando.

Donde lo ven?

https://www.youtube.com/watch?v=iZebYm-nenY

1 me gusta

Che en donde ven los tiros?

Como buen aleman que soy, odio a los rusos, judios, negros y trolos.
Vamos Alemania! Ahi esperando agazapada la ansiada revancha.

Siguen vigentes los nazis en Alemania. Hasta que no quede nadie vivo en ese territorio parece que no va a haber solución.
Te aviso que aunque no soy ruso corre sangre eslava por mis venas.

1 me gusta