Hay pizzerías abiertas todavía. Estas cosas hacen que no caiga de que hay una guerra. Creo que ni los mismos ucranianos caen.
Las redes amigo. La gente necesta seguir en su mundo.
Ah no caí que ayer habían un montón de gente queriendo salir de la ciudad. Y muchos están en los subtes.
Capaz esté semi vacío Kiev.
Que perspicaz, me refería a los 2 moishes kjjjj
Mira que voy a caer una pizza tranquilo con una probable caída de una bomba a 2 centímetros de donde estoy, déjame de joder, la gente tiene unas ganas de figurar.
Lviv está muy lejos de la zona de guerra, cerca de la frontera con Polonia. Debe ser la ruta de escape
El tuit es del entrenador del equipo femenino de Ucrania.
Creo que leí 20 veces en el día “Israel” en este thread. Jajaja aprovechan cualquier envión
Me parece que le está costando más de lo previsto a Rusia
USA en Afganistan hace nada casi, USA en Vietnam.
Ahora que guerra mas al pedo eh. Pleno siglo 21 muchachos
Que Uruguayo de mierda, hace mucho tiempo que merece una cagada a palos por la calle
Jajaja que viejo de mierda
Vos xq dormis con bases militares de la otan alrededor tuyo y te chupa un huevo, a rusia no le chupa un huevo.
Viejo hijo de mil putas, no ve que es un padre llorando por su hijita, sorete mal nacido, morite de una vez kirchnerista infeliz.
Están con las formas de la segunda guerra. Están ahí de la capital a 2 días de haber iniciado.
Mi viejo escucho a un analista diciendo que Rusia ni empedo va a mostrar todo su arsenal ante los ojos de sus verdaderos enemigos.
Está gaga ese viejo, es como chiche gelblung pero con más vocabulario y mala leche
Hola, recién llegó acá, me presento. Cómo va eso?