Otan vs rusia? (parte 1)

3 Me gusta

Hay pizzerías abiertas todavía. Estas cosas hacen que no caiga de que hay una guerra. Creo que ni los mismos ucranianos caen.

3 Me gusta

Las redes amigo. La gente necesta seguir en su mundo.

1 me gusta

Ah no caí que ayer habían un montón de gente queriendo salir de la ciudad. Y muchos están en los subtes.
Capaz esté semi vacío Kiev.

Que perspicaz, me refería a los 2 moishes kjjjj

1 me gusta

Mira que voy a caer una pizza tranquilo con una probable caída de una bomba a 2 centímetros de donde estoy, déjame de joder, la gente tiene unas ganas de figurar.

1 me gusta

Lviv está muy lejos de la zona de guerra, cerca de la frontera con Polonia. Debe ser la ruta de escape

2 Me gusta

El tuit es del entrenador del equipo femenino de Ucrania.

Creo que leí 20 veces en el día “Israel” en este thread. Jajaja aprovechan cualquier envión

5 Me gusta

Me parece que le está costando más de lo previsto a Rusia

2 Me gusta

USA en Afganistan hace nada casi, USA en Vietnam.

2 Me gusta

Ahora que guerra mas al pedo eh. Pleno siglo 21 muchachos

3 Me gusta

Que Uruguayo de mierda, hace mucho tiempo que merece una cagada a palos por la calle

1 me gusta

Jajaja que viejo de mierda

2 Me gusta

Vos xq dormis con bases militares de la otan alrededor tuyo y te chupa un huevo, a rusia no le chupa un huevo.

1 me gusta

Viejo hijo de mil putas, no ve que es un padre llorando por su hijita, sorete mal nacido, morite de una vez kirchnerista infeliz.

8 Me gusta

Están con las formas de la segunda guerra. Están ahí de la capital a 2 días de haber iniciado.

Mi viejo escucho a un analista diciendo que Rusia ni empedo va a mostrar todo su arsenal ante los ojos de sus verdaderos enemigos.

2 Me gusta

Está gaga ese viejo, es como chiche gelblung pero con más vocabulario y mala leche

3 Me gusta

Hola, recién llegó acá, me presento. Cómo va eso?

Venite acá, Rama. Se escuchan tiros.

2 Me gusta