Otan vs rusia? (parte 1)

Mirá como los civiles se ponen la patria al hombre mientras el culo roto del presidente fascista se resguarda, se habrán bajado los rusos y lo demás imagínatelo.

3 Me gusta

Ya están re cerca, escucharon eso.

Uf lo que sono ya estan ahí

1 me gusta

Yo creo que sí andan atacando a esos civiles armados y me parece si los atacan tienen “derecho” a abrir fuego, no?

Lo que pasa es que ahí no sé si los emboscaron pero les llovió fuego de todas partes.

2 Me gusta

Y la historia se repite…

https://www.youtube.com/watch?v=GmMHb9i_NxM

@Numero6 @MojoRisin

2 Me gusta

jajaa que pavada decis. Putin es el cagon que esta en Rusia.

1 me gusta

Así pasa, los que organizan las guerras están sentados en algún lado, con las piernas cruzadas, ideando como arengar a las masas para que se maten entre ellos.

El argentino con menos ganas de ser protagonista:

8 Me gusta

El cagón es el ucraniano, un pichón de nazi y facho que regalo a todo su pueblo para que vayan a defender, adivina quiénes tienen los fierros y quiénes los están usando, salvo el batallón Azov los demás son ciudadanos. ¿Por qué no deja salir a los hombres de 18 a 50 años? Decime, tiene algún miedo?

1 me gusta

Encima de cagón, gil, se comió el verso de la OTAN, quiso cagar más alto y querer cagar a Putin, justo a Putin mamita… Que los tiene a los gringos montados de un huevo.

1 me gusta

Me hace acordar a las escenas futuristas de terminator que peleaban contra las máquinas.

2 Me gusta

Buena observación

https://youtu.be/JPFo1g5sKYM

La historia se repite
Los esclavos contra los amos
La historia se repite
Los vasallos contra los señores
La historia se repite
Los obreros contra los patrones

1 me gusta

Ah, porque el resto son todos 100% objetivos, cero ideología, cero pro yankie y cero pro Israel…

:joy:

1 me gusta

En la cámara de abajo hay unos autos pasando.

@Ramon_Reload

El de la izquierda es gary medel boludo jajaja

2 Me gusta

Si pasaron tres recién.

¿Qué mierda deben estar haciendo esos autos que pasan?¿Serán de los militares?

Y ahí se escuchó una ráfaga de tiros, QEPD los que iban en esos autos.

2 Me gusta

Gente escapando quizás.

1 me gusta