Mirá como los civiles se ponen la patria al hombre mientras el culo roto del presidente fascista se resguarda, se habrán bajado los rusos y lo demás imagínatelo.
Ya están re cerca, escucharon eso.
Uf lo que sono ya estan ahí
Yo creo que sí andan atacando a esos civiles armados y me parece si los atacan tienen “derecho” a abrir fuego, no?
Lo que pasa es que ahí no sé si los emboscaron pero les llovió fuego de todas partes.
jajaa que pavada decis. Putin es el cagon que esta en Rusia.
Así pasa, los que organizan las guerras están sentados en algún lado, con las piernas cruzadas, ideando como arengar a las masas para que se maten entre ellos.
El argentino con menos ganas de ser protagonista:
El cagón es el ucraniano, un pichón de nazi y facho que regalo a todo su pueblo para que vayan a defender, adivina quiénes tienen los fierros y quiénes los están usando, salvo el batallón Azov los demás son ciudadanos. ¿Por qué no deja salir a los hombres de 18 a 50 años? Decime, tiene algún miedo?
Encima de cagón, gil, se comió el verso de la OTAN, quiso cagar más alto y querer cagar a Putin, justo a Putin mamita… Que los tiene a los gringos montados de un huevo.
Me hace acordar a las escenas futuristas de terminator que peleaban contra las máquinas.
Buena observación
La historia se repite
Los esclavos contra los amos
La historia se repite
Los vasallos contra los señores
La historia se repite
Los obreros contra los patrones
Ah, porque el resto son todos 100% objetivos, cero ideología, cero pro yankie y cero pro Israel…
![]()
En la cámara de abajo hay unos autos pasando.
El de la izquierda es gary medel boludo jajaja
Si pasaron tres recién.
¿Qué mierda deben estar haciendo esos autos que pasan?¿Serán de los militares?
Y ahí se escuchó una ráfaga de tiros, QEPD los que iban en esos autos.
Gente escapando quizás.