Otan vs rusia? (parte 1)

Le estan tirando a edificios civiles por lo que dicen…

Nunca lo alabé…

Ya ni sé si me estás cargando.

Los ucranianos dicen que todavia lo pueden sacar de la ciudad “en forma segura”… veremos cuanto dura esa situacion jeje. Y lo llevarian a Leopolis, supongo para que tenga la opcion de rajar a Polonia si se pudre peor.

Parece que él no quiere salir de la capital, va a quedarse tipo capitán de barco… yo le veo con las horas contadas.

1 me gusta

Me preocupa un poco que Rusia este mobilizando los Iskander-M. Eso ya es poner en juego sobre la mesa el uso tactico de armas nucleares…

1 me gusta

Si igual me refiero al proximo mundial donde ya va a tener a Ucrania sometida, no creo que la sancion si lo hacen dure mas de este mundial.

1 me gusta

siii, se escuchan bombas, tiroteos

1 me gusta

Acordate que el próximo mundial es en Estados Unidos.

5 Me gusta

Yo mire el video de un papa despidiendose de su hija…

Ironica es la democracia, no?

El voto de las personas adultas tienen todos el mismo valor, hombre, mujer, anciana, feminista

Pero cuando el momento es critico, es el hombre que no puede huir del país jajaja

Si las mujeres hacen una mala elección y eligen a un hdp que causa la guerra (como Biden), quien se ve obligado a luchar para morir son los hombres

Creo que si podemos morir por situaciones políticas, que nuestros votos valgan al menos el doble

2 Me gusta
2 Me gusta

se la recontra bancó ucrania, aunque caiga esta noche muchas pelotas

Y, sacaron los fierros su propio pueblo, el presidente de ellos un reverendo cagón, y la OTAN los dejó bien de garpe.

6 Me gusta

en los live salen eh

se les viene la noche literalmente a Kiev

Los están haciendo mierda. Hasta acá llegaron, adiós.

2 Me gusta

compremosle a rusia 2 misiles nucleares y la tiramos sobre las islas.

6 Me gusta