¿Por qué criticas a Vladimir si hasta hace unas horas lo estabas alabando?
![]()
No creo que ganar territorio en esta época sea un beneficio que justifique todo lo que puede perder, no sirve de muchos que consigan más recursos si no tienen a quien venderselos, o si se los tienen que vender a china por chirolitas. Creo que va más por el lado de lograr que sus compradores europeos ignoren a los yankees marcando una ruptura en la otan
Seguidamente un mig lanza un bombazo y queda domadito ese ucraniano boludo
Kiev va a caer, si no esta noche, mañana. Pero Ucrania no tiene medios de detener el flujo de tropas que le bajan desde Bielorrusia. Ése ha sido el golpe maestro de Putin, entrar por la puerta de atrás. Ahora veremos si la resistencia ucraniana soporta el golpe de la caída de la capital. Y me temo que Zelensky se va a inmolar.
Salvador Allenzelensky?
En homenaje a Boca Shu… digo, a los héroes héroes de la patria ucraniana que resistieron contra los comunistas.
Ese despliegue que hace la OTAN es alta vendida de humo, si todos sabemos que Rusia no va a atacar a ningún miembro de esa alianza, no son imbéciles.
Zielinsky ahora esta metiendo a todos atras, esta jugando a la defensiva, se cuelga de un arco o arbol, es lo mismo.
¿Se va a poner adelante de un tanque y dejarse fusilar?
La clave está en Kiev, si la cercan con el gobierno dentro, no tardará en caer y con ella probablemente buena parte de la resistencia organizada…
@Oscar ¿Shaktar o Dynamo Kyiv?
Obvio, Ucrania importa un carajo. El territorio estratégico era Crimea y ya se lo llevaron. Ahora buscan romper la OTAN.
Me cae mejor el Dynamo
Hablando de futbol, en el mundial dentro de 4o 5 años buen equipo va a tener Rusia anexando a Ucrania.
Parece que cayó Kiev.
https://twitter.com/IntelCrab/status/1497376386075426820?s=20&t=blJoan_h1DWYAqtZaWJ4eQ
Empieza el bombardeo pesado de artilleria?
Deben estar bombardeando los lugares donde podria estar Zelensky
A estas alturas y viendo cómo reaccionó la comunidad internacional, no me sorprendería que tomen la trascendetal decisión de excluir a Rusia del Mundial. Igual, es una teoría, no sé si se van a atrever a imponer una sanción tan grave. Eso ya abriría las puertas a una tercera guerra mundial.