Igual era fake.
Desapareció Kiev.
Unos amateurs los ucranianos, debieron pedir ayuda de iraquies, afganos que sí tienen aguante.
Llegó la ojiva ?
iluminaron el obelisco, suma estrella?
Se nota que hay mucha resistencia ucraniana, o sino ya hubiera copado los rusos, bastante bien se prepararon.
Suma estrella
Trae llantossss
Creo que más bien el Putísimo se contiene. No ha mandado a a tropas significativas. Pero ni idea porque. Creo que quiere hacerlos rendir.
Si tambien he visto eso pero putin ya dijo que ideo todos los escenarios en esta guerra y esta preparado
Asi que no me sorprende que meta a la gente de su pais presos, esas cosas son las que suceden comunmente cuando no vivis en occidente
Si vivis en Occidente es cuando más probabilidades tenes de ir preso. EE:UU. es el país de más presos del mundo y tiene muchos más que la “totalitaria China” que tiene muchos más habitantes.
EE.UU. aprox 400.000.000 habitantes. 2.300.000 criminales entre rejas.
China comunista aprox 1.400.000.000 habitantes. 1.600.000 presos.
Uno de cada cuatro presos del mundo está en EE.UU.
Regalaste al pueblo, cobarde, jamás se va a olvidar esto, cagón, anda con la OTAN ahora.
usaron los colores preferidos de larreta, los de boke
Cuando en Crimea hicieron el referéndum y votaron unirse a Rusia estos forros fueron los primeros en decir que no tenía validez porque los rusos eran población implantada por potencia ocupante.
Cuando no el dolape haciendo cosas superfluas, que en realidad no sirven para nada y dejando lo importante debajo de la alfombra
se viene LA GRAN DOMADA FINAL.
lo dije, sin saberlo, sin haber leido nada, intuición femenina (?
que pelado de mierda
Como te atreves a poner a Peron junto a esos proceres?