Se mandó un Je Suis Ukraine en el lente de una cámara.
Es payasesco Feinmann. Que se de cuenta de una buena vez que es popular únicamente por ser tan estúpido. Hizo carrera peleándose con pendejos que tomaban escuelas.
Acaba de decir el presidente ucraniano que los rusos se pueden tomar esta noche Kyev
Los que van a pagar los platos rotos, después de Ucrania y Rusia, son los europeos y es su culpa. Cuando cayó la URSS siguieron prendidos a lo que decía EEUU, que quiso seguir avanzando contra una Rusia débil. No dijeron ni mu cuando EEUU se cagó en los acuerdos de no ampliar la OTAN al este, era más fácil decir sí señor y aprovechar para ahorrar en defensa, total el Tío Sam saca la billetera y nos cubre.
Cuando Rusia se recuperó, empezaron a hacer negocios con ellos. Plata fácil, gas barato. Pero siguieron sin decirle nada a EEUU. Ahora dependen militarmente de EEUU y económicamente de Rusia. Si rompen con EEUU, quedan muy mal defendidos frente a Rusia y si sancionan con todo a Rusia, su propia economía va a sufrir tanto como la rusa. Y quién se va a tener que hacer cargo de la ola de refugiados? La UE
Decis que se viene una nueva ola inmigratoria de europeos hacia la Argentina atraidos por el paraiso kirchnerista?
Le doy
Que haces mirando La nasion mas?
Putin es capaz de game of thronearla toda y envenenarlo en la reunion
¿Eso es todo? Buff, fue el thread del mercado de pases version guerra eslava.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
0 votantes
casi tan “dañiño” para el “mundo” como el mismisimo muchacho p/river…
Sabia que ibas a venir
Mensaje optimista
Me juego un huevo que encima es globoluda
Reíte(?) pero algunos van a venir, de hecho en la marcha de hoy escuché a varios entrevistados que habían venido en los últimos años, post Crimea. Acá a la vuelta de mi casa hay un kiosko-bar de unos rusos
A defender
Esta defendiendo la postura de su amo.
Bajo esa lógica no tiene nada de raro.
TN aliándose a los intereses israelitas, una vez más, como siempre.
Es verdad que van a prohibir FB en Rusia?
Tengo 2 amigas y un par de conocidos con los que hablo, y con 2 de mis amigas nos queriamos conocer en mi proximo viaje a rusia.
Pero no tengo sus WS, espero que putin no sea tan garca de cerrar Facebook? tenia pensado viajar en julio, y tambien a suecia, finlandia, y noruega.
y VK.COM los rusos ya no le dan bola
Hay que escuchar todas las voces para después analizar la información y sacar uno las conclusiones, incluso ver canales como la CNN, TeleSur, Cronica, C5N, TN, LN+, BBCNews, y DW.
Así se tiene un amplio panorama, aparte de leer portales que tratan este tipo de temas.
Sino se termina escribiendo cosas que no tienen sentido y en la mayor parte de los casos, llevados por adoctrinamiento mediático, que no es bueno para nadie.
pedile wsp y telegram