Otan vs rusia? (parte 1)

¿No es moishe el actual presidente de Ucrania, el cómico que llego a ese cargo?..capaz que por eso eligió su segunda patria como mediador…

Y los rusos no son boludos, lo ponen al de bielorusia que es el perrito faldero de Putin…

3 Me gusta

Se volvieron débiles, atrás quedó la época que domaron al mundo.

2 Me gusta

Si, es judío

1 me gusta

Ha, ahora se entiende todo…

1 me gusta

Si es moishe israel es su primera y unica patria.

3 Me gusta

Quieren dominar el mundo, van por todo.

1 me gusta

Ya dominan las finanzas internacionales, solo que con China les salió un competidor que no les va a dar lugar, por eso el encono que se ha instalado. Y los rusos, casualmente no comulgan con los financistas de ellos…

Ahora cierran algunas cosas del coqueteo de este payaso con la OTAN, y como sus paisanos de USA, lo usaron para poder enemistar a la UE con Rusia y debilitar a uno de sus competidores económicos y beneficiar también a su principal aliado en ese continente, los británicos, porque cuando esto termine, la posición de aquellos países que dependen de los insumos rusos, va a quedar debilitada, en tanto GB, que no depende de ellos, va a mejorar su posición en europa, que estando fuera de la UE, estaba como un paria para los negocios.
Idirectamente, otro ganador, sin haber echo nada es China, que va a ser el receptor de los insumos que los europeos, si siguien la letra impuesta por los anglosajones no van a comprar, y allí, los chinos van a sacar tajada d la necesidad rusa, imponiendo el precio que ellos quieran pagar…

1 me gusta

Quiere decir, palabras más, palabras menos, que van a aniquilar Rusia de alguna manera.

Alguien sabe de donde sacaron la guita los de TN para mandar a una de sus periodistas a Europa para cubrir el bardo?

1 me gusta

10 Me gusta

¿Del mismo lugar de dónde la obtenía bissman?

2 Me gusta

Tuvimos un mercado de pases más agitados nosotros y hasta duró más la novelita con castellanos que esta poronga

2 Me gusta

Ya me puedo imaginar de donde sacó la guita el finado

1 me gusta

King Brito masacró a Independiente más que Rusia a Ucrania

2 Me gusta

Por un video fake que en realidad era un GAMEPLAY de Army 3

Y lo siguen pasando como real Feimann y todos

3 Me gusta

Gazprom kjjj

1 me gusta

acaba de “caducar” definitivamente “virggaro”…xd

2 Me gusta

A full con la opereta anti zelensky victor hugo. Le pega hasta por haber sido actor😂

2 Me gusta

Que vengan a River a invertir los millonarios rusos y que se caguen los equipos de europa…Incluso que vengan capitales chinos, que tienen varios millonarios, especialmente el duaño de AlBabá, y el de Xiaomi…Que los “amigos occidentales”, no te largan un mango ni que los amenazes con una pistola, y solo se preocupan por chuparnos la sangre cada vez que pueden…

1 me gusta

[#AHORA] El presidente ucraniano ZelenskI advierte que Rusia está a punto de lanzar un ataque total: “El destino de Ucrania se está decidiendo ahora mismo”.

1 me gusta