Otan vs rusia? (parte 1)

¿La pecheo Vladimir Chadtín?

2 Me gusta

Nunca!

1 me gusta

Me suena a verso eso del cese del fuego. No lo vi en ningun diario todavia.

Tan groso es TuRiver que tiene primicias de guerra antes que todos los medios mainstream?

10 Me gusta

Si

Fuera de joda ya los medios internacionales hablan de que van a sentarse a negociar pero sin cese al fuego, pero lo leíste primero acá

https://twitter.com/AbaldeMaria/status/1497327465525559302

Siganlo, este analista geopolitico tira la posta, ucrania prevalecerá

George Soros haciendo más de las suyas.

@_ZoSo

3 Me gusta

pensar que una bomba nuclear hoy se puede ocultar en un baul grande.

Abren negociaciones al segundo día? Literalmente esto:

image

1 me gusta

TuRiver Champagne

1 me gusta

La cantidad de tropas paramilitares que operan en Ucrania.
Lo que CNN y TN no te cuentan.

4 Me gusta

Volodymyr Zelenskyy: Veni a pelear Putín, Veni… no somos tan buenos.

4 Me gusta

Más sobre la puerta abierta a negociaciones

1 me gusta

Se están pareciendo cada vez más al consejo de boke

3 Me gusta

Ya termino? mamita posho

1 me gusta

Un puente volado solo ralentiza el avance de un ejercito mejor preparado. Pareciera que no han aprendido nada de ese tipo de voladuras que hacian los alemanes para impedir el avance soviético sobre su territorio…
Si no tenés fuerzas del otro lado para rechazar a los que se te vienen encima, esto solo es un poco más de tiempo, pero no garantiza que los rusos no pasen. Más efectivo hubiera sido volarlo cuando los tanques rusos estuvieran en el puente pasandolo, por lo menos eso le hubiera causado a los rusos bajas y empezar a repensar pasar por ese lado, por las dudas de encontrar un obstáculo más grande, volvarlo e irse, es dejarle el sitio libre, para poder ver como pasar ese obtáculo.

3 Me gusta

Kjjj la mogolica con la camiseta de la selección de cuckcrania en la embajada rusa

1 me gusta

Quien?

LN+ con Feinmann ya rayan la estupidez tratando de ulucubrar teorias sobre como queda después esto y también intentando generar que la gente vaya a protestar contra la embajada rusa, como si en nuestro pais, esta guerra solucionara nuestros problemas si uno u otro bando gana…Como se nota que son canal eminentemente manejado por intereses anglosajones…

13 Me gusta

No lo decía por vos, lo decía porque ese que Daniel hubiese actuado diferente (?)

1 me gusta

Recién en (((TN)))

1 me gusta