Fake, una garcha esa cuenta de twitter.
podrías ampliar un poco más como fue la situación
Estás denunciado. Sabelo.
Yo si soy el presidente ucraniano y veo que me van a liquidar si o si meto explosivos en toda la red de gas ucraniana y a ultimo momento reviento todo y que se cague media Europa y Rusia y los putos alemanes, todos sin gas durante el invierno.
entrevista en la nacion, le preguntaron al idiota de ruckauf como se para la ofensiva rusa?
y el tipo, habiendo sido embajador, manda, MATANDO A PUTIN… tranqui
Ex guerra gente
lo que paso con los pozos de petroleo en la tormenta del desierto
Presidente de Ucrania: “Escuchame, mi mujer y yo nos vamos a suicidar. Después, necesito que quemen nuestros restos. Prefiero eso antes que Putin exhiba mi cuerpo por las calles de Moscú como trofeo de guerra. Ahora queda todo en tus manos, Shevchenko…”
ah, un terrorista en potencia
Dame el tuit con el fotoshop mas choto que tengas.
No, no tan choto.
jaja tal cual. Yo pensaba exactamente lo mismo.
A los rusos por putos
Y al resto de europa por putos y cagones.
O sea que me depile los huevos al pedo?
Hay gente flasheado que un camión llevaba un misil nuclear kjjjj
Gente, cuando alguien decida tirar una bomba nuclear nos vamos a enterar cuando recién desaparezca del mapa el país que la recibió
https://www.youtube.com/watch?v=6Y2iVHUMZhg
Despues murieron todos los soldados ucranianos.
Volvió Tupamaro con cuenta nueva.
Ya terminó la guerra
Según el pollo gano Ucrania por los colores

interesante analisis están haciendo estos
dicen que Rusia ha utilizado solo la tercera parte de sus fuerzas terrestres y que una décima parte de la aérea, y que no han utilizado su sistema de misiles más modernos aún
Angelmito uruguayano?
igual hay que tener huevos eh…
Como el otro soldado que voló el puente de forma manual porque ya venian los rusos y no tenia tiempo de hacerlo de forma remota.