Otan vs rusia? (parte 1)

Solo sirven para producir trigo

en los libros se llamará la guerra de los 2 días

6 Me gusta

Bueno parece que se sientan a negociar, no esta claro quien gano así que seguro ambos se declaran victoriosos y listo

No se che, vi esto

bueno, terminó esto, eliminen y baneen a todos los que comentaron, gracias y buenas noches.

Gano boca, como contra mineiro

6 Me gusta

Como buen aleman que soy, odio a los rusos, judios, negros y trolos.
Vamos Alemania! Ahi esperando agazapada la ansiada revancha.

4 Me gusta

Nadie:
Riquelme si fuera el presidente de Ucrania: Ganamos la guerra eh, ganamos los dos días de guerra.

7 Me gusta

Tal cual.
Sin ir más lejos, hasta buscaron un video de la presidencia de CRISTINA (y me da la sensación que fue de la primera, no la segunda) donde Putin le abre una botella de agua. Y por eso le pegaban. :joy:

Cómo odio al gordito lechoso. Creo que peor canal que La Nación+ no hay. Ni siquiera C5N es taaan partidario.

4 Me gusta

sos muy kuka y defensor de chorros y asesinos man, ahora te gusta Putin? kjjj

1 me gusta

Pregunta: ¿cómo dedujiste que me gusta Putin a partir de mi comentario?

También dijeron que un piloto ucraniano se había convertido en as (+5 derribos) sólo en la primera noche y lo bautizaron el Fantasma de Kiev. Pero también puede ser un terrible humo para levantar la moral y la imagen, como hizo EEUU que en Irak inventó una historia de heroico rescate a una soldado, Jessica Lynch

2 Me gusta

Es. Lo inventó un streamer de Twitch.

1 me gusta

No entiendo tu chiste…

te gusta un tipo que aniquiló ucranianos porque no encontró otra opción, cerrame la 4.

Muy 2.0 todo

Sigo esperando que me respondas:¿cómo dedujiste que me gusta Putin a partir de mi comentario?

ese judio lechoso da asco, el orgasmo que sintio cuando ruckauf pidio que asesinen a Putin

3 Me gusta

Ucrania no te derriba ni el avión de chapecoense

4 Me gusta