Otan vs rusia? (parte 1)

https://twitter.com/UcranianoArtem/status/1497142342121242625?s=20&t=bWrzdUDm-UHIy1Glf0neXA

1 me gusta

cdo entren los eeuu en “accion”, s termina la “guerra”…chs??? xd

3 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Jajjaja, recien me doy cuenta que eso lo vivimos desde el 70 mas o menos.

1 me gusta

Y bueno, que se la vean cada uno, pero NADIE tiene derecho a invadir un país independiente por su ideología política, los únicos que sufren son los civiles.

Putin sería como “el muchacho” en su toma de decisiones?

4 Me gusta

ariel debe iluminarnos con sus conceptos sobre el muchacho sovietico

2 Me gusta

te gusta la poronga de Kwy no?

1 me gusta

Que lastima me dan estos videos, que siga pasando esto en el siglo 21, todos jovenes muertos al pedo y los viejos tranquilitos en su despacho

2 Me gusta

es muy inteligente

1 me gusta

Y a vos no?

para vos hay un vergón panameño entre mis piernas

Espadeamos?

Obvio. Siguen fomentando el sentimiento de nacionalismo para convencer de que vayan a entregar sus vidas por problemas de gordos de traje

2 Me gusta

¿Cuáles son los planes de Estados Unidos y los falderos de la OTAN?

No hablo de quiénes son los buenos o malos, ambos lados son inservibles.

Me parece que la provocación de Ucrania durante los años fue con este fin.

El presidente ucraniano también lo sabía, están usando a Ucrania y su gente como chivo expiatorio.

Aún no sé hasta cuándo ni para qué.

Si lo usan para desgastar a Rusia suministrando armas, y después se meten con cualquier pretexto y terminan por aplastar a Rusia definitivamente.

Pero parece que algo gordo planearon estos lunáticos de la élite.

No sé si este sea el reset del que tanto han venido hablando

Solo Rocky puede acabar con esto

https://youtu.be/q-cT23WCrfo

3 Me gusta

Mandá un par de bombas nucleares a las islas británicas, tío Putin. Y borralos del mapa de una puta vez, la única forma de que recuperemos las Falklands.

7 Me gusta

Que asco dan los moishes al servicio propagandistico de yanquilandia que pululan por los medios.
Todos alineaditos atrás del amo que les da de comer.

4 Me gusta

No tenes perdón de Dios, Putin. Vas a tener una muerte lenta y dolorosa. El mundo te lo desea.

2 Me gusta

Según Rusia quieren rodearlos estrategicamente de manera total sumando a Ucrania para tenerlos controlados