acá tenés un misil carnoso y grande que puede destruir algo mucho mejor
y para vos también hay @Kwyjibo
acá tenés un misil carnoso y grande que puede destruir algo mucho mejor
y para vos también hay @Kwyjibo
Pleno 2022 y no tenemos drones de medios que transmitan en directo las batallas mientras lo vemos acostados en nuestras camas en 4k HD. Mundo de mierda (?
Rusia se ve obligado a hacer algo para impedir la anexión de ucrania a la OTAN por todo lo que eso implica, sospechoso que desde parte de la otan hayan alentado esa anexión y después se hayan ido para atrás, quizá fue toda una jugada de EE. UU., para forzar a europa a romper relaciones comerciales con los rusos
Cierto, pero si Ucrania se fortalece esto va a hacerse más grande aún, va a ir escalando y escalando.
Además que no sabemos bien los planes de la OTAN.
La que esta segunda empezando de arriba explota eh, terrible ogt. Igual creo que son de Israel las de las fotos, el escudito parece asi de lejos
Que lindo seria que la guerra nos toque, y que mueran familiares y amigos. Vivir en ciudades destruidas y cagarnos de hambre. Asi opinariamos desde la experiencia y no desde las peliculas y los libros.
Exacto.
Se burlan de Biden pero parece es una jugada maestra, Biden no es el que manda en Estados Unidos, siempre detrás hay intereses y personas que no conocemos, los mandatarios son la cara visible de los gobiernos pero no son realmente la cabeza.
Igual, Rusia va a salir muy desgastada y dañada de esto, y los rusos lo saben, quién sabe cómo termine.
Si ukrania le aguanta a Rusia un mes listo y ni te digo si repele el ataque, qepd la madre rusia, va a quedar como puro humo putin
Lo que pensaba hoy justamente era qué pasaría si en una de esas Ucrania le plantaba buena resistencia a Rusia y a estos les quedaba una guerra trabada y extendida donde la moral fuera cayendo día a día. No creo que Putin se quede pataleando mientras ve cómo le rompen el culo (siempre hablando hipotéticamente, porque Rusia debería partirle la cabeza a Ucrania facilmente viendo los números), me parece mucho más probable que se le queme el bocho y empiece a tirar misiles y/o bombas nucleares para todos lados.
PD: cuando arrancó todo lo de la pandemia me cagaba de risa con las predicciones de Parravicini, ahora les tengo miedo jaja.
En este ex país ya es necesario que corra sangre (?
un sabio kwyji siempre lo he dicho
Si, es cierto.
Una estupidez, Ucrania es un país libre e independiente, puede hacer lo que se le cante siempre dentro de los intereses de su población. Claramente Rusia teme a que esto lo debilite un poco y manda esta guerra innecesaria. Una pena que no llegaron a anexarse Ucrania con la OTAN o sino no hubiera pasado nada.
Les van a meter una ojiva nuclear.
de zurdos ?
Si, es cierto
De todo un poco (?
Worsch
Una estupidez, Ucrania es un país libre e independiente, puede hacer lo que se le cante siempre dentro de los intereses de su población. Claramente Rusia teme a que esto lo debilite un poco y manda esta guerra innecesaria. Una pena que no llegaron a anexarse Ucrania con la OTAN o sino no hubiera pasado nada.
en la realidad cuantos países son los que pueden hacer eso? no pasan de 10, los demás tienen que transar con las potencias siempre, con el FMI y un largo etc
llego el cra arielito