Otan vs rusia? (parte 1)

acá tenés un misil carnoso y grande que puede destruir algo mucho mejor

y para vos también hay @Kwyjibo

1 me gusta

Pleno 2022 y no tenemos drones de medios que transmitan en directo las batallas mientras lo vemos acostados en nuestras camas en 4k HD. Mundo de mierda (?

9 Me gusta

Rusia se ve obligado a hacer algo para impedir la anexión de ucrania a la OTAN por todo lo que eso implica, sospechoso que desde parte de la otan hayan alentado esa anexión y después se hayan ido para atrás, quizá fue toda una jugada de EE. UU., para forzar a europa a romper relaciones comerciales con los rusos

5 Me gusta

Cierto, pero si Ucrania se fortalece esto va a hacerse más grande aún, va a ir escalando y escalando.

Además que no sabemos bien los planes de la OTAN.

2 Me gusta

La que esta segunda empezando de arriba explota eh, terrible ogt. Igual creo que son de Israel las de las fotos, el escudito parece asi de lejos

1 me gusta

Que lindo seria que la guerra nos toque, y que mueran familiares y amigos. Vivir en ciudades destruidas y cagarnos de hambre. Asi opinariamos desde la experiencia y no desde las peliculas y los libros.

5 Me gusta

Exacto.

Se burlan de Biden pero parece es una jugada maestra, Biden no es el que manda en Estados Unidos, siempre detrás hay intereses y personas que no conocemos, los mandatarios son la cara visible de los gobiernos pero no son realmente la cabeza.

Igual, Rusia va a salir muy desgastada y dañada de esto, y los rusos lo saben, quién sabe cómo termine.

Si ukrania le aguanta a Rusia un mes listo y ni te digo si repele el ataque, qepd la madre rusia, va a quedar como puro humo putin

Lo que pensaba hoy justamente era qué pasaría si en una de esas Ucrania le plantaba buena resistencia a Rusia y a estos les quedaba una guerra trabada y extendida donde la moral fuera cayendo día a día. No creo que Putin se quede pataleando mientras ve cómo le rompen el culo (siempre hablando hipotéticamente, porque Rusia debería partirle la cabeza a Ucrania facilmente viendo los números), me parece mucho más probable que se le queme el bocho y empiece a tirar misiles y/o bombas nucleares para todos lados.

PD: cuando arrancó todo lo de la pandemia me cagaba de risa con las predicciones de Parravicini, ahora les tengo miedo jaja.

1 me gusta

En este ex país ya es necesario que corra sangre (?

1 me gusta

un sabio kwyji siempre lo he dicho

2 Me gusta

Si, es cierto.

1 me gusta

Una estupidez, Ucrania es un país libre e independiente, puede hacer lo que se le cante siempre dentro de los intereses de su población. Claramente Rusia teme a que esto lo debilite un poco y manda esta guerra innecesaria. Una pena que no llegaron a anexarse Ucrania con la OTAN o sino no hubiera pasado nada.

1 me gusta

Les van a meter una ojiva nuclear.

2 Me gusta

de zurdos ?

1 me gusta

Si, es cierto

2 Me gusta

De todo un poco (?

1 me gusta

Worsch

en la realidad cuantos países son los que pueden hacer eso? no pasan de 10, los demás tienen que transar con las potencias siempre, con el FMI y un largo etc

1 me gusta

llego el cra arielito

1 me gusta