Indirectamente ya están suministrando a full armamento para los ucranianos.
Eso era obvio que iban a hacer, siempre lo han hecho, y no es cualquier cosa porque el ejército ucraniano no es precisamente uno débil o incapaz como en otros países.
Indirectamente ya están suministrando a full armamento para los ucranianos.
Eso era obvio que iban a hacer, siempre lo han hecho, y no es cualquier cosa porque el ejército ucraniano no es precisamente uno débil o incapaz como en otros países.
Jajaja déjen de darle relevancia. Es un esquizofrenico Artem
Listo, ahora si se pudre todo.
Me pregunto si China va a ser algo, porque practicamente seria Rusia vs Europa y los yankis.
Supuestamente Rusia es la potencia numero 1 militar pero no creo que se banque solo a toda Europa
Si le dan relevancia a humene yo puedo hacer lo mismo con el ucraniano
Amen
lo dije hace un rato atras
Los ucranianos y el resto del mundo: “Que país de mierda Ucrania, quien quisiera pisar esa tierra…”
Los youtubers viajeros que van a ciudades alejadas del conflicto: “Que país hermoso que es Ucrania, no? Está bien bonito, me está fascinando. Qué comidas típicas tendrán nuestros carnales ucranianos? De seguro serán deliciosas, que bien la pasamos aquí!”
si hay que ver como siguen los acontecimientos, ![]()
Jajajajaja pasa con todos los paises
interesante
JAJAJAJA que personaje
Me mata como en todos los países hacen marchas a favor de Ucrania
Ahhhh pero cuando los moishes atacan Palestina…
https://twitter.com/disclosetv/status/1497276667991138311?s=20&t=vVT4aX9pRSwEFUnswpjhEg
Ojo de ser cierto eso.
Me parece tiene sentido, como vimos, hoy el presidente ucraniano se dejó ver complacido con los Estados Unidos y agradeció el apoyo a diferencia de días pasados dónde se dejó ver nervioso, amenazante y que lo habían dejado solo.
Si pero a Putin le debe chupar un huevo, igual gana. Si se metieran directamente a pelear seguro se arma la podrida
Parece los tuiteros del thread del MDP
Traduci papi, soy peronista
UFFF, duelo de putas: Ucranianas vs Rusas. La verdadera guerra que queremos ver.