Otan vs rusia? (parte 1)

Si, cambiaron lo que generaban con energia nuclear por renovable, en vez de cambiar lo que generaban con combustible fosil
La energia nuclear es limpia

4 Me gusta

Faltó una tercera opción para los tibios como yo.

2 Me gusta

Si el país vecino se separó en dudodas condiciones, pertenecio a mi territorio durante medio milenio, tiene los recursos para pelearle un mano a mano a China y mi mortal enemigo planta misiles en mi frontera, si. Tiene razón para invadir

Como la pifiaron los gringos con el viejo gaga ese
Tremenda cama le hicieron a Trumpeta

7 Me gusta

Los ucranianos no dejan de ser rusos. Son igual de loquitos

si, pero mi punto es, con ese cambio no deberian depender MENOS del gas y carbon ruso? (la verdad que no entiendo mucho del tema, pero me suena que lo hicieron tambien para depender menos de importarlo…)

Cual seria la opcion tibia jaja?

Que invadan pero que despues se vayan?

En esto no hay grises lamentablemente

1 me gusta

La energía eólica o solar no se equipara a un combustible fósil. Necesitas tres o cuatro veces la capacidad instalada de un fósil para igualarlo

1 me gusta

Pero occidente tiene que pelear por salvar las libertades en ucrania y coso

1 me gusta

Y posiblemente sepa más de los problemas de sus país y quién los dirige, es politóloga, podría bajarse la tanga y decir que Vladimir es un capo, pero no, está denunciando que es un tipo que no tiene los jugadores bien. Y coincido, no los tiene bien, pasa que acá llega la boludez del tipo, las fotos haciendo payasadas, el tipo riéndose, claro, así cualquiera piensa que es bueno, como con Maduro y lo del pajarito que pensó que era Chávez. Todo dictador/líder sea de izquierda o derecha es una basura humana y seguramente por algo bueno no llego.

2 Me gusta

Ahora rusia alista a los chechenos para mandarlos a ucrania, esos si que estan loquitos

Que pinta de ser una foto armada…

4 Me gusta

ese fue el motivo real del conflicto querido zoso porque si ucrania ingresa a la otan, rusia estaria cercado militarmente, la otan es la alianza militar mas importante del planeta y cuando fue diseñada acordada he instrumentada fue presisamente para frenar a rusia, no fue inventada para otra cosa y es logico que putin no se va dejar poner eso alli, esta dispuesto a la guerra no es un bluff como decian los rusologos del foro, putin va pa lante putin no va permitir que le monten una plataforma de misiles de la otan en su frontera no lo va permitir

1 me gusta

Probablemente son del batallón Azov esos muchachos, son confiesamente neonazis (los nazis murieron hace más de 60 años muchachos).

2 Me gusta

Depende, es lamentable y no es deseable pero si un país quiere ejercer su soberanía haciéndome la de los misiles en cuba, habrá problema.

1 me gusta

No, es el batallon de azov, que han hecho muestras publicas de ser neonazis

1 me gusta

Yo realmente no se las verdaderas causas de todo esto. Según a quien leas o escuches es por algo distinto o por una mezcla de cosas, es difícil dilucidar realmente. En mi caso estoy en contra por el simple de hecho de que muere gente inocente.
La 3ra opción sería “tengo dudas, soy tibio”, “No se/no contesto”, “estoy en contra del bombardeo a Ucrania pero odio a la OTAN”, “quiero ver como va la encuesta” jajjajaja

1 me gusta

Esto pasa porque después de la caída del muro de Berlín, toda. Organización del Este se fue dando de una manera totalmente desordenada y la Otan incumplió todo los reglamentos de sus límites y bases, jamás se arreglo o se llegó a un acuerdo de nada, lean la nota de Kissinger sobre el colchón que se aplicaba sobre la línea de Berlin, ahí está el ki del asunto

3 Me gusta

Usted es un hombre muy sabio

1 me gusta

Que hermoso seria que no invadiera algun pais europeo. No importa cual, despues el idioma lo vamos llevando. Prefiero vivir como prisionero de guerra a estas democracias empobrecedoras.

1 me gusta