Otan vs rusia? (parte 1)

Esos otros son también unos enfermos mentales hijos de puta, que no tapen el bosque que los que se están comiendo la poronga son los pobres ucranianos fuera del ejército y poder, al fin y al cabo esa es la guerra más real muchachos, dos enfermos con poder peleándose la nada misma, mientras al que le caen las bombas es al gil, siempre con el lema de “intereses de la patria” pero cuando a la “patria” la dejan en bolas y la gente sale a reclamar por ella adivina quién te reprime…

3 Me gusta

2 Me gusta

“To launch” me suena a que llaman a los soldados porque ya está la comida.

Los ucranianos no dejan salir hombres de 18 a 60 años del pais. Que luchen por su patria. Si a nosotros nos pasara lo mismo nos vamos a la mierda de aca jaja. Ya la mitad de la poblacion se iria a Uruguay chile y brasil mas o menos

Debieron armar una “buffer zone”.

Igual lo de la OTAN es medio profecía autocumplida, porque si dices “Rusia es el enemigo y te quiere liquidar” y la respuesta es cercarlo para “prevenir” y apuntarle con armas, la respuesta de Rusia va a ser precisamente que salga a pelearte.

2 Me gusta

Es así como decís, te lavan la cabeza con el patriotismo y te mandan al matadero.

Pero bueno, Rusia esta mandando al ejercito, el presidente ucraniano mando a que se armaran los civiles sin importar la edad… quiere una carniceria para sostenerse en el poder la lacra esa

4 Me gusta

pero si la dieron de baja me imagino que es porque tenian un plan de reemplazo (es decir, teniendo tres o cuatro veces la enegia eolica o solar)

Me mato el autocorrector y venir de escribir algo sobre dragón ball jajajaja

1 me gusta

Ya Putin mando un pliegue de peticiones para firmar la paz

1 me gusta

No tenían, los mató la culpa.

1 me gusta

me causa gracia lo panqueque que es la gente segun quien invade o hace la guerra

cuando lo hace usa, uk o israel, imperialistas, yankees, genocidas

cuando lo hace putin o talibanes, esta en su legitimo derecho de defender su pais

5 Me gusta

Yo coincido en que son unas basuras la mayoría, lo de los memes y todo eso es para cagarme de risa, yo no voy a pensar que es mejor o peor por esas boludeces.
Ahora, pensar que es un psicópata porque lo diga una “politóloga” rusa, ni ahí.
Imagínate que un día hay un quilombo grande en Argentina y en un país de Europa sale a hablar en algún medio alguno de los politólogos chantas que tenemos acá, ellos que tienen que pensar? Ah, como es argentino debe tener razón.
Quizás es algo mio, pero yo no le creo a casi nadie de estos que salen a hablar, y menos en ciertos medios.

1 me gusta

Y con justas razones man, mirá que me voy a ir a morir por la “patria”. Qué patria macho? Si la entregaron toda su historia los del poder que arman guerras, y al final mueren los giles… Mirá que les voy a dar el gusto o entregarle una gamba a un salame para darle el gusto de que gane la guerra.

5 Me gusta

Eso son los k, asi piensan. Quedaron pedaleando en el aire que su idolo ruso ahora lo odie todo el mundo

4 Me gusta

Pero si es todo lo contrario, en los medios Putin es el nuevo Hitler pero cuando invade USA es que llevan la democracia…

8 Me gusta

El tema es que Rusia invade a un vecino directo y hay un tema de fronteras.

EEUU se va al culo del mundo porque sí.

Si EEUU se pelea con México y le hace guerra, que ya lo hizo alguna vez, sería una mierda pero entendible. Si le ponen un misil en el caribe cercano se enojan y con justa razón. Pero en la zona árabe, que pintan por ahí?

5 Me gusta

A todo esto en el repechaje del mundial Polonia tiene que jugar con Rusia, en Moscu

1 me gusta

Acá lo curioso es como siempre son los mismos países que se dedican a esto… Sigue la tendencia pirata, de los mismos países…

Ojo que a Putin lo religió un 80% de la gente hace tan solo tres años y moneda. O sea, el pueblo ruso no parece estar disconforme con su gobierno

2 Me gusta

Miedo podría ser?

1 me gusta