Lo están repudiando los rusos a Vladimir.
Ese es un crimen de guerra, que peleen entre militares.
No hay diferencia entre lo que hacen estos militares a lo que hacen los narcos en México, pero se supone que los militares tienen códigos y formación.
Aplastar a un carro con un tanque además de inhumano es totalmente cobarde, la persona que fue aplastada tenía familiares y no representaba ningún peligro.
Está diciendo la politóloga rusa que Putin necesita psiquiatra. Que está mal de la cabeza.
Por ahora.
Es un psicópata narcicista, como casi todos los mandatarios.
Por ahora es una invasión de rusia a ucrania. Ni siquiera es una guerra
No tiene sentido común el tipo, está muy mal del bocho…
estoy de acuerdo contigo numero, no he querido ver el video xq debe ser sumamente doloroso, pero en este foro pedian alegremente que rusia invadiera ucrania, le recuerdo al foro que se debe defender la autodeterminacion de los pueblos no autodeterminacion de los dictadores, y el pueblo ucraniano quiere vivir en libertad como estonia letonia los paises balticos quieren libertad autogestionarse no quieren el yugo ruso encima, pero bueno este foro esta muy mal, aqui bancan toda esta tragedia
Me llama la atención que, para la gran mayoría, hace 1 mes Putin era un líder encantador razonable, justo, todopoderoso,etc (inclusive hacían miles de memes y videos mofándose de eso). Hoy es un dictador hijo de puta, un loco y un despota.
Uff no entres al tema de Julián Álvarez, hubo un panquequeo masivo desde el partido contra boca
Es un enfermo mental de siempre, pero no pensamos que tanto. Ahora una misma rusa está contando lo que es el tipo, no una mina que vive en Isidro Casanova, una rusa.
Así son los psicópatas y narcicistas, tienen un gran talento para engañar.
La gente debe saber que el grueso de mandatarios no están bien de sus facultades mentales, tienen serios trastornos mentales. Independientemente si son de izquierda o derecha o si hacen algunos actos aparentemente buenos, que es con lo que caemos la mayoría.
Falta encuesta, nuestros encuestadores no entran a estos temas:
Estas de acuerdo con la invasión de Rusia a Ucrania?
- SI, porque parte de la Ucrania separatista queria volver y la guerra entre ellos duro demasiado.
- NO, porque Ucrania es un pais independiente y debe resolver sus propios problemas internos.
0 votantes
Pero esas opciones no son el foco del conflicto.
Era si o no y listo, lo quise aggiornar un poco mas, estas o no estas de acuerdo, es el punto en definitiva,
Si tengo un país vecino donde se están matando etnicamente y me quieren imponer una base enemiga yo voy e intervengo .
Va por ahi el tema.
Vos le creés a esa mina porque “es rusa”?