Otan vs rusia? (parte 1)

Inchequeable y sin sentido

1 me gusta

Está bien, ya sabemos cual fue la tercera

8 Me gusta

Aparecen muchos convoys de rusos pero no he visto a las fuerzas ucranianas, parece que están todos debajo de un búnker escondidos mandando misiles, no los veo toparse ni cercar nada.

Se supone que son 250 mil soldados.

1 me gusta

Es raro que estén estancados en el Este. Debe estar muy bien preparada la defensa ahí

1 me gusta

12 Me gusta

Recuerdo que el vecino de enfrente de la casa de mi abuela era ucraniano, por algún motivo se llamaba Juan, nunca supe si era el nombre que le encajaron aca en argentina, seguramente sea eso. Cuestión que mi abuela era amiga de la mujer y en pleno mundial 2006 me fui a la casa, que a la vez era un bar y miramos el partido de Ucrania vs Italia, tremendo mufa fui

5 Me gusta

No importa quién sea, pero si era un familiar o ser amado debió ser terrible presenciar algo así.

Los crímenes de guerra han quedado retratados, lo que me impacta es la inconsciencia y maldad de los militares, no se les puede llamar humanos.

3 Me gusta

¿Pero ni una foto? No sé, siquiera de esas satelitales o con drones.

¿Qué tan cierto será lo de Finlandia y Suecia?

Eso podría desencadenar una guerra global, ya amenazó Rusia que habrá consecuencias militares.

1 me gusta

Que buena que está la rusa que está en TN

Por los colores ya sabemos quien es ucrania

2 Me gusta

Por dos meses de más no desaparecen como cierto club. Si pasaba en diciembre era muy obvio.

1 me gusta

Te referís a esa rubia de corte carré?

https://www.instagram.com/tv/CaW4bZyomCx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

See

creo que lo habian hecho para depender de energias renovables cada vez mas (solar, viento) e ir dejando de depender de nuclear

Es el ejército ruso ¿Qué esperan? ¿A los ositos cariñosos en tanga? :rofl:

No es Rusia vs Otan. La otan ni se metió

3 Me gusta