¿Otamerengui? (el Real Pondria 20m de Euros?)

¿Otamerengui?

Otamendi, la revelación del campeón, el pibe que enamoró a Maradó, está en los planes del Real Madrid. Se habla de 20 millones de euros.

“Es un orgullo y, la verdad, no sé cuándo se puede volver a dar algo así”, avisó Nico.

Si alguien le hubiera dicho que a tan sólo un año de su debut en Primera (10/05/08, 2-1 a Central), y con 17 partidos jugados en el título del Clausura, el Real Madrid lo estaría buscando, Nicolás Otamendi seguramente habría dicho que era una locura. Y sí. Pero hoy es una realidad: el defensor de 21 años está en la mira del equipo más poderoso del mundo.
Según publicó el diario Marca, de Madrid, el Merengue está negociando para contratar al jugador de Vélez en una cifra cercana a los 20 millones de euros. Además, voceros españoles aseguran que hubo una reunión entre Jorge Valdano, director general del club español, y Fernando Raffaini, presidente del Fortín, en la que se puso como condición de venta que el central se quede jugando en Liniers al menos hasta junio del año próximo. ¿Qué dicen los dirigentes de Vélez al respecto? “Fernando no se juntó con Valdano, hay una posibilidad de que lo hagan más adelante, pero esa reunión de la que hablan no existió”, aseguró Julio Baldomar, vicepresidente segundo de la institución. Además, el dirigente afirmó que “no hay una oferta concreta por el jugador” y agregó: “Nosotros no pusimos ningún número por Otamendi, como circuló estos días. Escuchamos ofertas, como otras veces, pero no aceptamos ninguna”. Lo que debería saber Baldomar es que hasta el momento no se registran casos de un “no” a la billetera de Florentino Pérez.

Aunque no sea oficial, el interés del Madrid por La Fiera es Real. Esto le permite al jugador soñar con aquello que quizá formó parte de su imaginación por mucho tiempo y que hoy está más vigente que nunca. “No sé nada de una reunión, pero enterarme de que un equipo tan grande se fijó en mí es un orgullo”, dijo, esperanzado, el pibe revelación del Vélez campeón. Y Nico sabe que anda dulce: “Sería bueno aprovechar el momento que estoy pasando, uno nunca sabe cuándo se puede volver a dar algo así”.

Lo concreto es que si Otamendi sostiene el nivel del torneo pasado, su estadía en Vélez no será por mucho más tiempo. Porque el joven que enamoró a Maradona ya suena en los pasillos de la Casa Blanca. ¿Será Otamerengui?

¿Otamerengui?

Otamendi, la revelación del campeón, el pibe que enamoró a Maradó, está en los planes del Real Madrid. Se habla de 20 millones de euros.

“Es un orgullo y, la verdad, no sé cuándo se puede volver a dar algo así”, avisó Nico.

Si alguien le hubiera dicho que a tan sólo un año de su debut en Primera (10/05/08, 2-1 a Central), y con 17 partidos jugados en el título del Clausura, el Real Madrid lo estaría buscando, Nicolás Otamendi seguramente habría dicho que era una locura. Y sí. Pero hoy es una realidad: el defensor de 21 años está en la mira del equipo más poderoso del mundo.
Según publicó el diario Marca, de Madrid, el Merengue está negociando para contratar al jugador de Vélez en una cifra cercana a los 20 millones de euros. Además, voceros españoles aseguran que hubo una reunión entre Jorge Valdano, director general del club español, y Fernando Raffaini, presidente del Fortín, en la que se puso como condición de venta que el central se quede jugando en Liniers al menos hasta junio del año próximo. ¿Qué dicen los dirigentes de Vélez al respecto? “Fernando no se juntó con Valdano, hay una posibilidad de que lo hagan más adelante, pero esa reunión de la que hablan no existió”, aseguró Julio Baldomar, vicepresidente segundo de la institución. Además, el dirigente afirmó que “no hay una oferta concreta por el jugador” y agregó: “Nosotros no pusimos ningún número por Otamendi, como circuló estos días. Escuchamos ofertas, como otras veces, pero no aceptamos ninguna”. Lo que debería saber Baldomar es que hasta el momento no se registran casos de un “no” a la billetera de Florentino Pérez.

Aunque no sea oficial, el interés del Madrid por La Fiera es Real. Esto le permite al jugador soñar con aquello que quizá formó parte de su imaginación por mucho tiempo y que hoy está más vigente que nunca. “No sé nada de una reunión, pero enterarme de que un equipo tan grande se fijó en mí es un orgullo”, dijo, esperanzado, el pibe revelación del Vélez campeón. Y Nico sabe que anda dulce: “Sería bueno aprovechar el momento que estoy pasando, uno nunca sabe cuándo se puede volver a dar algo así”.

Lo concreto es que si Otamendi sostiene el nivel del torneo pasado, su estadía en Vélez no será por mucho más tiempo. Porque el joven que enamoró a Maradona ya suena en los pasillos de la Casa Blanca. ¿Será Otamerengui?

Muy buen jugador… ,tiene muchos huevos

A Garay lo vende nomás el Real Madrid?

Si sigue asi el pibe, velez se va a arrepentir de venderlo a ese precio

Cuando termino el Clausura decían que la idea era que Otamendi si o si jugase la Libertadores y dps si llegaban buenas ofertas, lo vendían. Pero buen, 20 europalos es una buena suma de guita y se entendería si los dirigentes de Velez lo venden.

jajajaj… que trucho el titulo: “otamerengui”… :lol:

es muy buen jugador…ahora en real madrid te la tenes que bancar solo contra todos…nadie baja,son todas figuras y nadie marca:samuel y canavaro nunca pudieron llegar a buenos rendimientos en un equipo con poca recuperacion en el medio y donde los centrales tienen que salir lejos del area a cubrir huecos…

Se lo merece dar un avance en su carrera, demostró en este ultimo campeonato que es un gran defensor, como hace mucho no se veía que salían de las inferiores de los equipos.

Malisimo…y tampoco vale 20, ni 15, los del real estan locos…

Como estan regalando plata los gallegos,es muy buen jugador pero todavia es promesa,tiene que demostrar en un equipo grande de argentina primero.

yo por 20 millones le pongo un moño y a otra cosa…un defensor nunca puede salir 20 millones de euros, y menos un pibe de 20 años

jajajajajajajaja te Parece que puede llegar a valer mas un defensor? Por favor…

de verdad pensas eso? crees que velez lo venderia a un equipo local?

yo creo que teniendo un buen semestre con Velez y jugando en la seleccion sale con frita para Europa…

ya no es necesario que juguen en un equipo grande para pasar a Europa.

Muy caro ese precio, si me dan esa guita lo vendo de uno y capaz me atrevo a pedirle que me lo deje 6 meses. CAPAZ, no sea cosa que se vaya con la plata.

es muy buena guita por un defensor como para rechazarla… será cierto?

sabes que pasa hay miles de casos que jugadores de equipo chico van directo a europa y fracazan, hace varios años atras los europeos solo se llevavan jugadores de equipos grandes.
lo de la seleccion tenes razon, suma para el pibe, ni hablar.

mmm… pero todo es relativo… el jugador record en presencias del futbol italiano es Javier Zanetti, que pasó directamente de Banfield al Inter en 1995 y todavia sigue (creo)

jajaja me cagaste, encontraste la aguja en el pajar o el uno en 1 millon.

Me parece que si fracazan en Europa no tiene nada que ver con el club de donde salio…

Maxi Rodriguez se fue de Newell’s y era capitan en el Atletico hasta hace unos dias…

Otros son Zanetti,Camoranesi,Ibagaza,Heinze…que son los que me acorde ahora a vuelo de pajaro…

y de esos hace bastante ya…ahora me parece que existen menos diferencias…ya que el futbol argentino se igualo de tal forma que los grandes ya no ganan los partidos con la camiseta…