¿Otamerengui? (el Real Pondria 20m de Euros?)

Messi:twisted:

si tambie pero pasa que messi no esta entre los parametros normales de un jugador :mrgreen:

si tenes razon pero en este caso estamos hablando de real madrid, fijate a quien compra a ronaldo, kaka, benzema, de argentina gago, saviola, de donde vienen? a lo que me refiero que tenes que tener una buena previa para que te pongan en el primer equipo del real madrid.

Puro Humo. En su momento por Agüero se pagaron 23 M… Mirá si los del Real van a hacer terrible gasto por un pibe que recién tiene un campeonato. Por esa guita se lo llevan a Lugano.

no se trata de previa o de historial de equipos se trata de que tenes el triple de competencia que en otro club…Saviola con pasado en River, Barsa, Monaco y jugo???

Heinze sin paso por un club Grande de aca jugo en Manchester y en el Real…

que se yo es muy relativo…

para mi pasa porque hay muchisimos jugadores de Categoria entonces es dificil ganarse un puesto vayas de River de Velez o de Newell’s…

juega una barbaridad el pibe… y yo que velez acepto la oferta xq no creo que paguen mas por un defensor tan joven

Mucachio vale mas :slight_smile:

che pero no es lo mismo jugar de dos con :

dominguez papa y diaz cubero razzoti zapata

ahi tenes 6 compañeros q ayudan en defensa

en cambio en el real… el 3 sube y no vuelve, el 5 es gago que no marca, kaka ronaldo raul higuain van nistelrooy benzema huntelaar, los que jueguen de esos tampoco marcan… o sea, es mas complicado defender en el real

sin dudas… una oferta asi por un defensor es imposible de rechazar