Otamendi es medio raro..

:cuak:


Nadie. Nosotros estamos buscándole el pelo en las gambas, no en el huevo… y parece que no tiene. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Parece mentira, un central de pelo en pecho… bue, eso tampoco lo sabemos. :mrgreen: :twisted: :lol:

Lo de depilarse las piernas lo hacen todo los futbolistas , por una cuestion de comodidad para jugar , para ponerse las canilleras y esas cosas , lo demas es normal

una cosa es hacerlo… y otra salir a declararlo tan abiertamente. que se yo… imaginen si cabral mañana declara esto :lol::lol::lol:

muy bizarro

Qué lastima que una mujer no pueda hacer una entrevista seria en la que se hable de futbol y tenga k hacerce este tipo de notas tan de bajo interes… Igual horrible un hombre depilado…

Mas gay que la depilada es la foto que acompaña la nota

Porquè serà que Vèlez tiene a los jugadores metrosexuales, floggers y emos?

Y a algún que otro estúpido horrible… (caso Zapata :twisted: :mrgreen:)

jajajajajajajajajjajaja, estas on fire Martin. :mrgreen:

Zapata es de lo mas feo que vi… tanto que el dia que me saque fotos con los jugadores en el aeropuerto de acá ni me le acerque…

No olvidar a este Flogger

:lol::lol::lol:

Que asco…Cubero tambièn, Damiàn Escudero(que ahora està en España), Otamendi, Razzotti que se plancha el pelo…
:puke_r:

y el Emo quien es ? ajja

Cacace, el 3er arquero:lol::lol:

-¿Y qué otras cosas te gusta hacer, además de estar con tu nena?

-Me gustan mucho los autos, ponerles música, cumbia y reggaetón, llantas, darles mi propio estilo. Mi hermano es mecánico y le pregunto. Antes no sabía cambiar ni una rueda, ahora aprendí un poco más.

ESTE ES DE LOS MIOS :mrgreen:

Perdón pero todos los jugadores no se tienen que depilar con cera las piernas porque sino al hacer masajes con los pelos y las cremas no se puede bien? No se que le ven de raro si es jugador de fútbol.

no te podes depilar la pierna… sos un maraca

Igual como Roman Martines no hay… Ahora no encuentro fotos pero la pinta que tiene de comesable es terrible.

Y de yapa


:mrgreen::mrgreen:

Amén, hermano. :mrgreen:

Babuchas? Otamendi… SI tenés dignidad pegate diez tiros en la frente.
Qué vestuario de mierda lleno de maricas que debe ser Velez! Te queman un joggin ( ) si entrás al vestuario ??

Sacre bleu!!

Sacre bleu, más bien. :mrgreen: :twisted:

(sí, sí, estoy en forro hoy :mrgreen:)

La verdad que no dejás pasar una… Ahí edito porque no me gusta equivocarme… :lol::lol:

pero claaaro… apuesto guita a q tmb tiene un caniche toy