Otamendi es medio raro..

Que carajo son las babuchas???

Si son esos “pantalones” que tienen la junta mas o menos por la rodilla, coincido, que se pegue diez tiros, en las bolas si es posible…PEDAZO DE PUTO!

Son esos.

En ciertas minas… Grrrrr…

Pero en un flaco…

Yo entendí que jugaba con bombuchas.

Peor seria que se calze un culote.

No entiendo como un ser humano normal puede usar eso que denomina babuchas, hasta la palabra me choca.
Chotamendi, si no se la lastra la condimenta.

Chico glamrock.

Ta bien, que haga lo que quiera…total si a el le gusta y juega bien a nadie le deberia importar…

LLegue a la conclusion que son medios raritos los de Velez :smiley:

Alguien sabe para que se depilan las piernas? que es lo comodo?

segun lo q tengo entendido es para las heridas para que no se infecten o algo de eso habia escuchado… casi todos los jugadores se depilan.

aparte si vamos al caso si a las chicas les gusta como se viste…

Personalmente odio como se visten los Metrosexuales y me gustan con las piernas y los brazos peluditos, eso si ni la espalda ni el pecho puede tener pelos.

se depilan, para que no les jodan los pelos cuando les hacen masajes, usan vendas etc.

y bueno… pero a otras le debe gustar pienso yo. A vos te gustan los machos a muchas otras los metro.

Jajajaja…

Si no se come la galleta le acaricia el paquete.

Che de donde sacaron que usan babuchas? Las babuchas son pantalones. En todo caso usara una calza :S O dice que usa babuchas fuera de la cancha? Es alto putazo mal en ese caso.

para mi, si no se come la galletita acaricia el paquete

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Increible, son putitas hoy en dia los jugadores.

Yo sabía que los ciclistas se afeitaban las piernas, pero que un deportista se depile con cera… 8|8|8|8|

Perdón pensé que habia entrado al Rincón Femenino.
Pongan Spoiler a esas fotos. :mrgreen: