Otamendi es medio raro..

:lol::mrgreen:jajaja que trolazo

Quien le busca el pelo al huevo? Vos se lo buscas para decir eso, no tiene nada de malo cambiar, y mas si se cambia para mejor, pero salir a caretearla en los medios de lo que haces, encima en algo tan ridiculo como salir a decir que te depilas las piernas con cera y no podes vivir sin perfume es demasiado bizarro. xd

Un jugador de fùtbol vestido de jogging ¡QUE HORROR!8|

[quote=“tomvcp, post:17, topic:78125”]

Qué pretendés? Si cobra 30 lucas por mes que siga yendo al bondi a entrenar y siga viviendo en el conurbano
[/QUOTE]

que tiene que ver vivir en el conurbano ? jajaa

Y que tiene de malo?

son unos pelotudos estos… “ay no puedo ir de jogging por que me gastan” putos de mierda van a entrenar no a un desfile de moda…

los deportistas suelen depilarse para facilitar los masajes

Lo banco.

lo del pedicura no me parece malo , es mas me pregunte si los jugadores van al pedicura o se cortan solo las uñas del pie :xd: , hace unos meses me corte de mas la uña del dedo gordo del pie y con el pasar del tiempo me empezo a lastimar , no podia ni caminar , menos patear un futbol.

comienza la nota diciendo que no le importa el que diran , de como se viste , y despues dice que no se pone jogin porque lo cargarian , ja cualquiera.

un central deberia ser lo mas rudo posible ja, onda satanas paez , que mejor apodo para un central que le digan SATANÁS. no un metrosexual ( aunque lo niega , lo es)que cuenta que usa cremas y se depila …

Yo, qué querés que te diga… un 2 que se depila las piernas no es un 2. Si me dijeses un 10, o un 9, capaz que lo acepto, pero el 2 tiene que meter miedo cuando sale a cortar, no mostrar el cavado que se hizo el martes. :twisted: :mrgreen:

jaja que boludo este otamendi… nos deja mal parados a los que tenemos simpatia por el gigante del oeste. :confused:
igual es crack, eh.

Quien es el gigante del Oeste? :lol:

Casi todos los jugadores se depilan las piernas…

por aca tambien le decimos el coloso de liniers.:smiley:

No podes simpatizar con Velez , ni que fueraa Ferro

Es uno de los " grandes "

Shaquile O’neil tambien :puke_l::puke_l:

y bue, llevo mas de 20 años viviendo en el mismo lugar. uno se encariña con ciertos iconos del lugar, vio?

ademas, velez es muy superior a ferro. ni los hinchas del verde ya discuten eso.

que equipo de mierda velez por dios…

Desde cuando un 2 que no ‘raspa’…?

Jaja si puede ser . Por eso te decia que Velez no es Ferro , un equipo que se puede simpatizar tranquilamente , ya esta a la altura de los grandes casi .

Yo tengo la cancha del rojo desde siempre a 5 cuadras pero por suerte lo unico que incremento dia a dia es mas asco :mrgreen: