tiene algo que ver con que haya salido riendose del estadio con el hecho de que el tipo cumpla con las pautas de entrenamiento y de cuidado que se le impone a un jugador profesional? creerìa que no…
Puede ser que sea mediocre, si nos vamos a guiar por los resultados, seguramente lo es… pero de todas formas no me centro exclusivamente en la profesionalidad de Falcao, que puede ser la de cualquier jugador del futbol argentino sino en la falta de profesionalidad de Fabbiani… para mi, PARA MI, esto es un punto sin retorno
Lo que pasa es que Falcao se toma para la joda la situacion actual de River, en cambio Fabbiani se toma para la joda todo. Como a mi me importa lo que hagan en River y no en Speranto, esto se resume que los 2 se estan tomando para la joda la actualidad de River… por lo cual me conlleva a elejir al que tenga/posea caracteristicas que sean productivas a la hora de jugar al futbol.
pero hace 3 años que no tira un centro no gambetea a un tipo y ni hablemos de hacer goles…la unica chance de que se vuelva a parecer a un jugador de fubol es si nace de nuevo…
Que Falcao se dedique a Predicar junto a JORGES5 y deje de hablar como argentino siendo Colombiano (sindrome que se les pego a varios de los Colombianos del foro)
Colombia tiene Seleccion??? (Espero que no salten “los pibitos” ni Falcaoboy’s)
La seleccion nunca me ha gustado ni me ha hecho sentir nada, no veo los partidos…
Total inidiferncia con el futbol colombiano se me hace de nivel un poco bajo y aburrido
Me sorprende mucho ver que tantos elijan al gordo vende humo que lo unico que hace es hablar pavadas, comer y salir con gatos y tirar un taquito en los 15 min. que le toca jugar… ideal para la vida de cualquiera, pero si realmente quiere jugar en RIVER y ser lo que dijo que iba a ser, que se deje de joder.