OT (Operación Transa)

quienes votaron a la Rosa?

Me quedo con Fabiani ya que le daría alguna chance mas debido a que no hizo una buena pretemporada

lo banco a falcao

PD:quien voto a rosales por dios

saludos rikilin

Mmm, quiero ver a Fabbiani con una buena pretemporada encima y darle 6 meses más. Sino…

Quien carajo vota a Rosales?

57% contra 38%, estan muy parejos hasta el momento.

La decision es Tuya

VOT 2 ROSALES 3 4,69%

Jaja! 8|

que aparescan los 2 restantes que votaron a rosales…

mi voto es 1…todavia le doy una chance mas a fabbiani

saludos

Ya lo votaron 3.8|
Fabbiani, es el que menos tiempo tuvo para demostrar algo. Los demás ya tuvieron su tiempito de gloria (leáse Falcao), pero ya es hora de dejar de robar.

juepajei!

siempre estan los chistosos!

JAJAj 3 votos Rosales son los 3 en joda estoy seguro, para hacer calentar a los que lo detestamos :lol:

a fabbiani todavía le doy un credito de unos meses… los otros se tienen que ir ya, YA

idem… falcao ya me canso bastante, y de rosales ni hablar… hay q darle un tiempo mas a fabbiani y sino a la mierda

de millones de hinchas de river, deben ser 10 los que piensan como vos. Entre ellos esta Gorosito.

Vot1. Q baje 20 kilos igual.

1.creo que se le deberia dar un poco mas de tiempo.los otros 2 ya cumplieron un ciclo,que se tomen el palo.

totalmente.
fabianni tiene que bajar 60 kilos, rosales recibir un transplante de 5 litros de sangre de cualquier grupo o factor y falcao aunque pifie 4 de 5 oportunidades al menos corre algo y se puede vender en un futuro…

el gordo

jaja vot 1

Voto a Fabbiani, solo porque ya me canse de los dos socios del “club de la vinchita”, aunque recordemos que al gordo River no lo puede vender, porque no es nuestro… bah, viniendo de los chorros de la CD nada me extrañaria…

vot 1
me costo