OT (Operación Transa)

Nunca un argumento.

Yo voto a Fabbiani. Ya que creo que es el que mejor juega de los 3… o por no menos sabe parar la pelota.
Ademas tiene mucho menos tiempo en River que los otros 2 muertos. Con un buen acompañante en la ofensiva, River tendria el goleador del campeonato. Ademas tiene buena pegada, es un asistidor nato y tiene un poco de gambeta.
Falcao nada.
Rosales peor.

envie el sms pero no pasa nada che! :lol:

Hay que elegir el menos peor…
Creo que me quedaria con Fabbiani pero pelearia codo a codo con Falcao, solo que el colombiano ya me tiene un poco cansado, ya creo que se le paso el cuarto de hora.Y el otro tiene que demostrar, le daria quizas unas chances mas.
Si fuera por mi los 3 afuera, pero para seguir la idea del thread VOT 1

Falta la opción ninguno.

Rosales ya va a mejorar:mrgreen:
Lo vote a Falcao pero entre el y Fabbiani me da lo mismo quien se quede

Rosales

Voto 3. Falcao… Fabbiani va derechito al fracaso, asì le den 6, 12 o 1000 mas si no cambia de actitud

Rosales lo descarto, se tiene que ir YAAAAAAAAAAA
entre Falcao y Fabbiani q dificil, entre 2 paquetes!!!
Falcao, 1 partido bien cada 10, 3 goles de cabeza, 1 de rebote, nunca un mano a mano termina en gol, pesimo con la pelota, ya llegó a su techo
Fabbiani, tiene con que pero es un gordo vago, si sigue así…

No hay que darle rating a ese programa

prefiero pensar en q en algun momento Rosales se recupere, que tener un gordo mediatico que no puede correr y un tipo que no es delantero y no hace nada.
Esto no quiero decir q rosales juega bien, para nada! pero era un jugadoraso antes, y espero q vuelva a ese nivel

jajajajjaja

de los 3 esos no quiero a ninguno pero falcao me parece mejor jugador que fabiani, asi que mi voto es para el

lo más triste es que esos otros 2 hicieron más que Rosales en todos los años que hace que está en River.

yo confio mas en el laburador aunque sea limitado que en el que porque tiene algo de talento subestima el trabajo… de estos ùltimos, en los años que tengo de laburo (tampoco son muchos, 15 mas o menos), nunca vì que haya un cambio de actitud en algun momento.

Me parece que Falcao ya es un mediocre… y no tiene techo su mediocridad.

lee lo que puse en el post inmediatamente anterior al tuyo…

Fabbiani.

Ya lo habia leido antes, igualmente, Falcao laburador? el que salio riendose del micro despues de quedar eliminados 4-2 contra Nacional? Laburador Falcao?
JUGADOR MEDIOCRE.

VOT 1 qiero ver a fabbiano con pretemporada a ver q hace…

Fabbiani…

QUIENNNN VOTO A ROSALESSSSSSSSSSSSSS???