Osvaldo Barone DERRAPO MAL en 6,7,8.....

Ahora resulta que mi derecho es menos importante que el de los demas…?

Los principios de algunos me dejan muchisimas dudas…

MAN!

Si los hijos son grandes y no quieren saber quienes eran sus padres, que los cure lola…

Que carajo de culpa tienen ellos?

Dejemos de hablar pavadas.

Los derechos de uno, terminan donde empiezan los de los demas…

Junin 1000

CHORIPANADA 0.

Kcnock out tecnico!

Si no les importa es cuestion de ellos… lo que estamos disctiendo “si son culpables de esta situacion” y evidentemente lo son …hay muchas partes que son victimas entre ellos sus padres ,al no poner voluntad pasan a perjudicar a dichas partes …

Me olvidaba

No lo dijo por el caso especifico de los Noble BARONE!!

Lo dijo por TODOS!!!

No defendamos a ese hijo de mil puta, por algo todos saltaron contra el viejo GAGA…

victimas ,no son solo ELLOS ,tambien lo son padres ,abuelas , madres y en menor escala el pais…
EJEMPLO CLARO
SI A 3 CHICAS LAS VIOLAN …Y SOLO UNA DE ELLAS LOGRA VERLE LA CARA AL VIOLADOR ,PERO JUSTAMENTE ESA CHICA NO QUIERE DESCRIBIRLO POR QUE QUIERE MIRAR PARA ADELANTE Y NO EL PASADO…SEGURAMENTE NO ES IGUAL DE CULPABLE QUE EL VIOLADOR PERO TENDRIA CULPA DE QUE EL VIOLADOR NO ESTE PRESO Y DE SUS PROXIMAS VICTIMAS, ADEMAS LE ESTARIA HACIENDO UNA CANALLADA A LAS OTRAS DOS…

uyyy que indignacion que hay por aca. lo que dijo barone estuvo perfecto que los bobos esos le hallan vendido el alma al diablo por guita es cosa de ellos pero la busqueda de justicia tambien corre por la memoria de los padres. derrapo el otro dia con lo del consejal pero ahora para mi estuvo perfecto.

Pero por FAVOR!!!

NADIE del programa podia creer lo que dijo el viejo de mierda de BARONE!!!

Dejen de repetir como loritos lo que le dicen en el cole…

Se sientio un silencio y Bayer casi se levanta y se va del programa…

HASTA CABITO LE PUSO LOS PUNTOS A BARONE!

LUCIANO DEJA DE PONER EJEMPLOS PELOTUDOS!

No son pelotudos …te puse un ejemplo donde existen 3 victimas y una de ellas tiene la posiblidad de hacer justicia y no quiere hacerla …justamente lo que pasa en este caso …

La violacion es un delito de accion privada, por lo tanto si la mina no quiere hacer la denuncia nadie puede actuar de oficio BOLUDAZO!

CERRA LAS NALGAS QUE TE VA A DOLER!

BOLUDAZO la conchuda de tu hermana !!! HABIA 2 VICTIMAS MAS!!! …TE ESTOY HABLANDO DE UNA SUPUESTA DENUNCIA DE LAS OTRAS DOS!!! Y LA QUE LO RECONOCIO NO QUIERE APORTAR LA UNICA PRUEBA…
tanta leche fortuna no te deja pensar…o ahi en el medio del campo te esta dando maza un caballo y no te deja razonar

Te cerre el orto papito…

Anda a dormir que mañana te tenes que levantar para ir a buscar el plan HOLGAZAN!

Comprate un codigo penal porque te vas aterminar cogiendo un pibe de 15 pensando que es mayor, o dicendo boludeces sobre violaciones…

Sos en el unico caso que no puedo usar la frase nalga cerrada…por que me dijieron que ahi en junin juegan a las bolitas con tu opi jjajaja

Anda a dormir ACUAMAN!

Es tarde…

vos tambien gatubela jajajaj
cuanto va el resultado ??
JUNIN 000000000000000000000000000000000
LUCIANO 100000
SOS FACIL ,chau

Hasta los chistes me tenes que copiar…

No te da abuelo…

La verde tomate, la verde, esa que es para el dolor de ORTO!

la conoces de tus noches de regalarte por 10 australes en tu epoca negra en decada del 80,jajaja

Que raro que a tus 27 años sepas de autrales y la epoca del 80, no RODOLFIN?

Vos sos RODOLFO, por mas que me digas que no, tenes miles de user y este lo usas porque es el mas viejo…

Podes engañar a uno por un tiempo…

Podes engañar a algunos por mucho tiempo…

Pero no podes engañar a todos todo el tiempo!

ahi te puse el mensaje de pinino que me mando o sos boludo!! …estoy hace mil años en el foro no ves la fecha de ingreso??..ya se que vivis en el medio de las vacas pero me imagino que sabes sacar cuentas no?

Como te agarre RODOLFIN!!!

TEngo un iman para vos…

Es el tercer user que te agarro!!!

Por mas que digas que no, por mas que no cioncidan las ip, VOS SOS RODOLFIN!

EL VIEJO GARCA Y PUTAÑERO! como tu idolo BARONE!

no junin… este luciano es otro boludo pero no es el viejo morfeta piscotico y casselista

Menotti sos dios…gracias por tu frase!!! …estan en todos lados sin duda flaco