Osvaldo Barone DERRAPO MAL en 6,7,8.....

!!!Hay armas, hay armas:lol::lol:!!!

Excelente!

bajo que punto decis que a BARONE vos le pagas el sueldo (y supuestamente eso es lo que exacerba tu repudio a sus declaraciones) cuando recien van 2 años que traaja en la television publica… el resto de los periodistas que responden a un multimedio, estan representados por politicos que vienen choreando hace años desde Morales hasta Menem… todos politicos que corrompen el estado para beneficio propio y del multimedio… y a todos esos vos tambien le pagas el sueldo…

o sea, vos tenes tu ideologia, pero te pasas de mambo ja… sobre todo cuando lo comparas con los militares, que eran apoyados por ese multimedio que por ser “privado” a vos no te “jode”… :roll:


te preguntaba a vos junin :stuck_out_tongue:

Evidentemente vos no entendes absolutamente NADA pero nada de lo que yo digo…

NESTOR estuvo a FAVOR de los militares…

NESTOR estuvo a favor de CLARIN, es mas firmo el decreto que autorizo la fusion de cablevision con multicanal…

BARONE hace 2 años que trabaja en la TV publica? osea a ver? 40 por 24 me da 960.000 sopes por 2 años de campaña en la TV publica a favor de los K…de donde te crees que sale el dinero para garparle a ese pelotudo?

NESTOR fue mas menemista que el choripanero…

Y NESTOR corrompe mas que ningun otro EX presidente, el y todos sus secuaces…

Lo de BARONE de hoy es indefendible te contesto por respeto solamente…

Pero si apoyas a ese viejo GARKA y putañero, tomate la fiebre…

Abrazo!


Se dieron cuanta que el choripanero cada vez que abro un tema en contra de sus IDOLOS K, al toque abre otro con alguna huevada…?

Este pibe es terrible, pero ya paso de obsecuente a OBTUSO!

Abrazo!

A ver si entendes lo que quiere decir…
Los Hijos de Noble son grandes .yo creo que ellos no pueden dar tantas vueltas . de ellos tiene que salir conocer la verdad ,ESTO NO ES UNA HISTORIA DE DOS PARTICULARES …SE TRATA DE CRIMENES DEL ESTADO …es algo que nos importa a todos .
SI A MI ME DICEN QUE MI VIEJA TUVO RELACIONES CON LOS MILICOS Y POR ESO ME ADOPTO Y QUE PUEDO CONOCER QUIENES FUERON MIS VIEJOS …YO POR MIS PROPIOS MEDIOS ME VOY A MOVER PARA CONOCER LA VERDAD
evidentemente estos chicos no estan desesperados por conocer la verdad ,algo de culpa tienen .

y bueno, elegis ver lo que fundamenta tu forma de pensar, y me parece perfecto, la joda va a seguir igual

suerte,

aguante las gemelas petardo :stuck_out_tongue:

Tomatelas bostero encubierto, andate a la mitad mas uno, tas en todos los foros diciendo las mismas pelotudeces…

Tomate la pastilla verde y no rompas las pelotas!

Si te cerre el culo perdoname. jajaja
justo a la mitadmas1 jajaj me aman ahi …

Vos no le podes cerrar el culo a nadie VIEJO GAGA…

Obvio que te aman, si sos bostero…

Deja e decir huevadas y saca a pasear el caniche, que a la vuelta te espera Ricky para hacerte el ANO!

viejo??? jajaja
Che hablando de Ricky …dicen que cuando estaban manteniendo relaciones mich y ricky …mientras que uno le practicaba sexo oral aL otro .MICH te metia un pepino en el culo …EL FAMOSO CANTANTE TE DECIA "ASI ES JUNIN TAN PUTITO Y FRIA QUE SI SE LA METES DE SEGURO LE VA A GUSTAR"JAJAJAJAJAJ

Sigamos hablando del GARCA DE BARONE…

Abrazo!

:lol::lol::lol::lol: lo único que espeor que los mod no la cagen baneando a ambos

Yo no falte el respeto en ningun momento, solo hable con claridad sobre un tema que me parecio interesante…

BARONE mostro la hilacha!

Abrazo!

jajajajajaja

Hablando en serio, Luciano, no podes decir que son culpables de algo por no querer saber la verdad. Si a ellos no les importa en lo absoluto, esta perfecto. Pero al ser delitos de lesa humanidad la justicia tiene la potestad de investigar si hay indicios serios de que se tratan de hijos de desaparecidos. Así como a la Justicia no se le puede negar investigar estos casos, tampoco se le debe achacar culpas a gente que nacio en la peor de las situaciones. Eso creo yo.

jajaja tiene la cara de piedra…yo te puse argumentos y vos me agredistes …pero bue no me importa

IMPECABLE comentario!

Abrazo!

Pfff ni pasarle cabida al programejo ese y al veterano periodista corrupto.

Si Clarín desinforma 678 tambien lo hace, pero con la guita de todos nosotros.

Justo lo estaba viendo y se refirió específicamente a los hijos de la vieja de Clarín, no a todos los demás.

Y la verdad es que yo coincido, porque son dos personas grandes que saben perfectamente lo que está pasando con su caso ¿pero qué pasa? Pasa que tienen una vida llena de riquezas y no les conviene meterse en este lío. Están sedientos de acumular dinero y poder, por eso poco les importa quiénes son sus verdaderos padres.

Te estas olvidando de unas victimas… los padres.
Vos como hijo tenes que pensar que a tus viejos los torturaron y los mataron las mismas personas que eran amigas de tu mama adoptiva…eso no te mueve??? …tenes idea lo que es irte de este mundo ,sin nunca haber podido llevar a tus hijos al colegio,festejarle su primer cumpleaños. yo me imagino que esos padres en el momento de morir en lo unico que pensaban era en los hijos…que pasara con ellos??? …
Esos padres (si creemos en la vida despues de la vida )los estaran mirando y creo que deben estar peor que en el momento que los torturaron

Y bueno, si no les importa saber quienes son sus padres, porque son culpables de algo? De no querer saber la verdad? no lo entiendo. Igual, menos mal que la Jusiticia puede actuar en estos casos incluso sobre la voluntad de los individuos. Esta Herrera de Noble es una vieja conchuda, ya no puedo esperar mas, quiero verla presa.


Te entiendo, pero eso no te habilita a culpar de algo a unos pibes que les toco esta situación. Te habilita a investigar la causa, las pruebas son contundentes, son hijos de desaparecidos. Y se trata de un delito de lesa humanidad.