Osvaldo Barone DERRAPO MAL en 6,7,8.....

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Pero pueden haber 2 boludos tan parecidos?

puedO ser tan boludo como ese rodolfo …pero vos sos UN BOLUDO UNICO

Eso esta claro, te estoy dando entidad, cuando todos te tratan de boludo…

Igual yo no soy boludo, vos tenes la mano chica…

Este programa siempre está al borde del Derrape…

jajaj ya te atendi mucho me canse …muy facil chauuu
bobin

Fin de mi debate con Soy Luciano!

Abrazo!

Tratemos de volver a la normalidad…

No vi el programa, así que no puedo dar fe. Si Barone se refirió a los hijos adoptivos de Noble, también derrapó.

Cada vez que se recupera un nieto, a instancias de ellos mismos, mi curiosidad se basa en lo difícil que debe ser renegar de quienes e criaron para buscar tu familia biológica. Eso es lo realmente difícil.

En los últimos casos, o el de Juan Cabandié, ellos siempre renegaron de su familia adoptiva por malos tratos. Es como si esos milicos apropiadores nunca hayan dejado de ver “al hijo del enemigo” en ese niño que apropiaron. Evidentemente, esta vieja que debió ir presa un montón de veces y por diversos motivos, no tuvo ese mal trato con estos niños, hoy adultos de más de 30 años. Entonces, no se los puede culpar de no querer cambiar su familia ahora.
Corresponde, por el derecho de los abuelos y la necesidad de conocer la verdad, que se sometan a una prueba de ADN y sea corroborada con todo el banco genético, pero no puede considerarse de que ellos sean culpables.

vamos master que la vieja tenga una cuenta en el banco de unos cuantos millones ayuda un poco a que la quieran, y se caguen en la memoria de los padres y en los abuelos sobretodo , no estamos hablando que viven apretados en un departamento viviendo con lo justo para llegar a fin de mes ,lo cual seria bastante conmovedor hasta cierto punto.
obviamente no son culpables de la situacion en la que estan, pero si lo son de querer mirar a otro lado ayudando a noble a cometer mil y una irregularidades.

Me refiero a que no es el mismo trato que recibieron algunos niños apropiados por militares. De hecho, el último también salía perdiendo económicamente. Pero eso no le importaba. Es alguien que siempre renegó de su familia adoptiva que sintió un gran alivio al encontar su familia verdadera. No estamos hablando de millones, pero es lo de menos. Si se verifica de quién son hijos biológicos, estos tipos (los “hijos” de la viuda de Noble) tampoco pierden nada. Consciente o inconscientemente son cómplices de la vieja, pero nada más. No tienen nada que arriesgar.

¿PUTAÑERO?

Si es más puto que Ricky Martin.

Seamos buenos, muchachos (¿?)

se fue a la pija el viejo

Y hoy Barragan insinuando que Zamora es “de derecha” … dios … como le da la cara para hablar con tanta liviandad … que gran pelotudo.

que programa vomitivo, el otro dia estaba mirando y el debate era Macri Vs. Los pobres, por querer sacar a los trapitos de la calle, decian que era una fuente de ingreso para familias pobres bla bla me asquie y cambie

Mirá que yo soy medio facho… Pero a vos te parece mandar en cana a los trapitos???

PD: Me tiene podrido Junin y Soy luciano. Dejen de hablar boludeces. Agréguense al msn y bardeen por ahí. La verdad que esta actitud de este thread es lamentable en ambos.-

Hay trapitos y trapitos. A algunos habría que tirarlos al río.

En esta si estoy con Macri.

Hablando de derrapar… :roll::roll:

yo estoy en contra de los trapitos

[quote=“Emillianno, post:74, topic:80859”]

Mirá que yo soy medio facho… Pero a vos te parece mandar en cana a los trapitos???

PD: Me tiene podrido Junin y Soy luciano. Dejen de hablar boludeces. Agréguense al msn y bardeen por ahí. La verdad que esta actitud de este thread es lamentable en ambos.
[/QUOTE]No digo en cana pero sacarlos de la calle, prohibir esa actividad, a vos te gusta que te rompan los huevos en cada esquina?

[quote=“palu14, post:78, topic:80859”]

pero vos sos consciente de que hay gente que realmente vive de eso?
aclaro que no estoy de acuerdo con que venga cualquiera a pedirte plata por estacionar o pasar por un lugar publico ,pero esta solucion es bien de derecha nos ocupamos de los que tienen auto pero castigamos a los que no tienen para comer. ¿no aprendimos todavia que no se puede tirar la basura abajo de la alfombra hasta que la mierda nos tape?
con esta medida solo se victimiza a los delicuentes que te extorsionan y de paso jodes a los que realmente necesitan.

[quote=“palu14, post:78, topic:80859”]

No, ni ahí, no me gustan. Hay algunos que no te exigen, es colaboración. Sé que es molesto, pero cuál sería el fundamento para meterlos en cana???