Osmar Ferreyra

De quien pertenece el pase? de River? A mi siempre me parecio un mediocre jugador con muy buena pegada y nunca me hubiese gustado para un River “normal”. Pero creo que teniendo en cuenta el River “que tenemos hoy”, con los jugadores que hay por la izquiera (…cri cri…) y con su buen rendimiento en SL podria venir…

Que opinan?

De quien pertenece el pase? de River? A mi siempre me parecio un mediocre jugador con muy buena pegada y nunca me hubiese gustado para un River “normal”. Pero creo que teniendo en cuenta el River “que tenemos hoy”, con los jugadores que hay por la izquiera (…cri cri…) y con su buen rendimiento en SL podria venir…

Que opinan?

Creo que le pertenece al CSK moscú, el club que lo compro de river

y Ahora esta a prestamo en SL.

Por mi parte prefiero quedarme con Abelaidas,.

Creo que le pertenece al CSK moscú, el club que lo compro de river

y Ahora esta a prestamo en SL.

Por mi parte prefiero quedarme con Abelaidas,
[/QUOTE]

AbelaiRas

Yo lo dije en su momento cuando estaba el pelotudo de Merlo y lo trajeron a TOJA. T O J A, y no quiso al malevo y despues el ladron tampoco lo quiso porque preferia a salgruesa, el chabon preferia River antes que SL, por que no lo trajeron?

No me convence Abelaidas. Ojala me equivoque.
El malevo demostró ser mas
aunque ahora no lo veo tan bien como cuando se fue

Mi ideal era Leto

Si nos vamos a lamentar de todos los mediocres no pudimos tener y ahora no tenemos porque tuo un buen campeonato no terminamos mas, basta de acordarnos de jugadores que en River nunca demostraron nada y que prefirieron irse a Rusia por guita a cagarse la vida cuando les va bien en un club mediocre, yo no quiero ni a Ferreyra ni a la Gaston Fernandez porque mas que ahora parecen ser Berti y Saviola… :roll: :roll:

Sinceramente no lo vi en San Lorenzo (incluso este torneo) en gran nivel al Malevo, le pega muy bien la verdad pero no lo vi como cuando se fue de river…

NO lo quisooo Merlooo… por Diiooor !!

Es un jugador para RIVER el Malevo… no se por que lo dejaron iiiir !!
Por que lo vendierooon… era una de las promesas de las inferiores, me acuerdo que jugaba con Cavenaghi, con otro chico q no llego, Velezco… esa septima era un equipazo!!
Yyyyy lo vendieroooooonnnn

Me acuerdo que en LPM un chavon decia que tenía la mejor zurda para pelota parada del mundo :lol: :lol: :lol:

:stuck_out_tongue: jajaja, no vi ninguno, pero qien se olvida de la zurda de sambueza en la copa el partido qe ganamos 2-0 con goles a los 91 y a los 93

Ya fue Ferreyra

Me gusto cuando habia arrancado en River, despues prefirio guita en vez de explotar en el club q lo formo, despues cuando pudo volver los dirigentes se echaron atras y ahora esta en el cuervo

totalmente de adcuerdo

qeu vuelva el malevo a river :smiley:

Ojo, que en SL fue y es uno de los jugadores mas discutidos por los hinchas.

Le tengo fe a abelairas

lo unico bueno que tiene ferreyra es la pegada despues es medio mediocre

Medio mediocre? o mediocre? jeje con onda

Medio mediocre? o mediocre? jeje con ond
[/QUOTE]

mediocre directamente jaja

a mi abelaidas me gusta

y abelairas…tambien :smiley: