Osmar Ferreyra

Hay que darle chances al Pitu, le tengo fé. El malevo jugó aceptable este torneo, el anterior se comió todas las puteadas.

[ul]

[/ul]este malevo ferreyra me parece que se preocupa mas por cuidarse el pelito y la chiva mas que por correr y jugar.tiene buena pegada ,pero marca para la remierda.sin embargo al lado de villagra y todos los muertos que tenemos en andreas brehme

Coincido, salvo la muy buena pegada que tiene(?) para los centros y tiros libres, no me parecio descomunal su juego en el cuervo.

Igual no te pienses qe es un idolo ehe jaja , le dan de lo lindo… te digo por qe ayer acompañe a mi amigo qe es de san lorenzo a la cancha y lo putean bastante…y es mas, lo putean como si nosotros puteariamos a sambuenza… osea , cuando pierde una pelota y esas boludeses… despues cuando metio el gol no lo podian creer jaja

[/ul]este malevo ferreyra me parece que se preocupa mas por cuidarse el pelito y la chiva mas que por correr y jugar.tiene buena pegada ,pero marca para la remierda.sin embargo al lado de villagra y todos los muertos que tenemos en andreas brehm
[/QUOTE]

lo de Villagra es inentendible… nadie le dice que el es 3 y no puede dejar los terribles huecos que deja a sus espaldas siempre? está bien que no le hagan los relevos, 1, 2 veces, pero siempre quedar atras del delantero rival… :roll:

[/ul]este malevo ferreyra me parece que se preocupa mas por cuidarse el pelito y la chiva mas que por correr y jugar.tiene buena pegada ,pero marca para la remierda.sin embargo al lado de villagra y todos los muertos que tenemos en andreas brehm
[/QUOTE]

lo de Villagra es inentendible… nadie le dice que el es 3 y no puede dejar los terribles huecos que deja a sus espaldas siempre? está bien que no le hagan los relevos, 1, 2 veces, pero siempre quedar atras del delantero rival… :roll
[/QUOTE]

Que villagra no tiene casi nada de marca, es más ofensivo, pero a la hora

de salir al ataque tambien lo hace mal, ahora.

perfecto… busquemos un 3 que marque entonces.

perfecto… busquemos un 3 que marque entonces
[/QUOTE]

Para este semestre no van a comprar nada, no hay uno en las inferiores,

Oliva es creo,

Cuando jugó en River me gustó. No es mejor que Berti, claro está, pero no es peor que Zapata.

Merlo no lo quizo, y bue…Es que el Malevo tiene vocación ofensiva…y eso a Mostaza no le gusta mucho. :lol:

Mil veces ABELAIRAS.
Pero mientras este toda esta dirigencia y cuerpo tegnico, NO se hagn ilusiones.

Van a seguir destruyemdonos y quemando jugadores … para el apertura 0 ilusiones :roll: