Osmar Ferreyra

Lista negra por eliminar:

-Uribarri
-Cavenaghi
-Boyé

:lol: ya ni se esfuerzan por disimular…

El fb del infiltrado es

saquen sus conclusiones

Yo los veo y pobresitos.

1 me gusta

Un calienta sillas menos, ojala suban a algun volante por izquierda de la reserva o de las inferiores.

1 me gusta

Empezaste a ver a River este torneo no?

1 me gusta

Me caia bien, nunca me parecio un mal tipo, pero no era para River. Le deseo lo mejor, tanto para su futuro profesional como para la solucion a su drama familiar.

2 Me gusta

El jugador que llegó por la pelota parada y terminó tirando los centros a media altura. Todo el crédito que tuvo fue gracias al gol a boca, justamente de tiro libre.

1 me gusta

A las víboras tiraba los centros, tiros libres y corners cuando se los daban este hijo de puta

1 me gusta

justamente, no ves que soy de River??? parece joda muchachos…

Eso no significa nada, ese fb es mas trucho que vignolo diciendo que es de allboys.

7 Me gusta

Alguno me pasa el instagram de le jermu?? gracias.

le deseo lo mejor, pero no le daba para jugar en River.

quetejedi

1 me gusta

Suerte malevo, no te voy a extrañar, pero tampoco me caes mal.

1 me gusta

como podrás ver, no tengo muchos mensajes porque no soy de usarlo pero entro al foro desde hace bastante (creo que eso se puede constatar) y surgió esa pregunta porque justamente no se bien como usar el foro, de hecho iba a preguntar si alguien podría decirme como crear un tema sobre unas dudas que tengo. viendo esto que me decís entiendo que muchos bosteros entran acá a romper las bolas y no entonces te entiendo, debe ser la razón por la cual me atacaron así…simplemente quería saber que opinaban ustedes sobre el tema del tumbero de tevez. solo eso. no es motivo para que, ante la menor duda, me salten al cuello. y solo quiero dejar en claro que orgullosamente soy de River. eso no lo discuto con nadie, y si di a entender otra cosa, perdonenme, y te repito, sor de River.

Suerte Malevo, nunca te tuve bronca. Ojalá te vaya bien, y trata de no clavarnos un gol de tiro libre cuando juegues contra nosotros.

1 me gusta

Yo no vivo del pasado. Se necesitan jugadores actuales. Ahora si ustedes quieren armar un equipo de exjugadores, pues vaya y venga, reténganlo.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
[MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; Yo lo que no entiendo es como 2 tipos crecidos, no unos niños, siguen sin darse cuenta que Cavenaghi es un ex-jugador. Carece de reacción, velocidad; si tiene visión no se la veo por ninguna parte. En este punto está estorbando más de lo que ayuda. Está en un nivel inferior al resto de delanteros: Hasta el propio Gallardo lo dice. No digo que nunca haya sido bueno, he oido que fue un goleador, pero YA NO LO ES.

Y en la vida un signo de madurez es darse cuenta cuando las capacidades de uno declinan y dar un paso al costado: Si Cavenaghi no puede ponerse en forma, entonces deberia hacerlo. El otro signo es dejar de comportarse como un par de niños que nunca superaron la infancia y siguen creyendo en ídolos omnipotentes.

Mil años después y siguen sin banear a éste bostero.

Tenés que ser de River para saber lo que sentimos por Cavenaghi, flaco.

Osmar Ferreyra - Atletico Rafaela

ahora que releo, cuántas pelotudeces juntas jajajajajajajajajajajajajajajaja

La Oral Deportiva @LaOral630 · 6 min Hace 6 minutos

Osmar Ferreyra: “Hoy a la tarde me desvinculé de River y mañana estoy viajando a Rafaela”

“Tomé la decisión de ir a Rafaela y estoy contento y por otro lado triste porque @CARPoficial es donde nací”

“Me duele irme de la institución que más quiero. Pero el fútbol sigue. Tengo 32 años y necesito jugar”

“Me voy dolido porque se que no voy a volver a River como jugador y es mi lugar”

@ramondiaz9dt es el que me trajo a @CARPoficial. Eterno agradecimiento a él”

1 me gusta