morite en el viaje a santa fe muerto de mierda
Gracias, esto es obra de Don Ángel.
[i]- “Me largué a llorar como un nene cuando me fui de la institución. Sé que no voy a volver a River como jugador y es mi lugar. Me duele irme, pero el fútbol sigue. Tengo 32 años y necesito jugar”.
-
“No podía quedarme sin jugar hasta junio”.
-
(Sobre Gallardo) “Nos podemos mirar a la cara y sentimos un cariño mutuo. Siempre apoyé de donde me tocó estar pero es difícil poner buena cara cuando no jugás”.
-
(Sobre el hincha) “Me señaló desde mi vuelta. No me voy mal, pero sí a nivel personal porque quería revertir la situación. No tuve las posibilidades”.[/i]
No pasa nada male. El futbol da revancha y el dia de mañana vamos a ganar el mundial de clubes con vos en el CT de Ramon.
No sé si es normal pero yo le guardo más cariño que a unos cuantos, con humildad y perfil bajo se nota que quiere más al club que los verdófilos…
Le deseo mucha suerte en su carrera y en la vida.
QUE ALEGRÍA QUE ALEGRÍA OLE OLE OLÁ LLORO BICARBONATO DE SODIO QUE ALEGRÍA PISCULICHI
Chau Malevo, mis mejores deseos.
Venia a desearle un pronto retiro, pero al leer eso me dio cosita ![]()
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

no me cae mal el Malevo, espero que le vaya bien en Rafaela (aunque lo dudo porque ya ni venía bien con la pelota parada que es para lo que lo llevaron), pero acá tuvo oportunidades. Tanto con Ramón como con Gallardo, y la verdad que nunca se mostró (salvo un par de partidos con Ramón) como una alternativa a la altura de sacarle el puesto a Rojas.
Al fin te fuiste horrible
No me cae mal el Malevo…
…pero es horrible, que le vaya bien…
…pero que se mantenga lejos de River.

Ojalá tenga un sprint final en su carrera muy bueno como el que está teniendo Bastia por ejemplo… Lo banco, es del club, y le deseo lo mejor
Ahora que se fue a todos le cae bien :lol:
Chau cebador de mates
[i]- “Es una oportunidad muy linda, en un club ordenado. Cuando lo supe, no lo dudé. En diciembre pensé en la posibilidad de salir de River, pero es difícil irse de River, ya que estar en este club es como vivir en Disney. Tenía la ilusión de poder jugar. El domingo pasado, cuando tenía la oportunidad, de al menos estar en el banco, no lo tuve; y justo llegó la oferta y acepté. Necesito jugar, volver a sentirme útil dentro de la cancha”.
-
“Hablé con Gallardo, pero él me dio su respuesta, la cual quedará entre nosotros. Eligió otros jugadores y me parece bien. Tuve una linda charla, nos conocemos hace años. Nos podemos decir las cosas en la cara. Me dio su punto de vista, pero quedó todo más que bien”.
-
“Estaba cansado de mirar desde afuera. No tuve minutos para revertir mi imagen. Es difícil irse de River, es como Disney; más con un grupo tan bueno y ganador”.
-
“Necesito minutos para mi futuro, mi carrera no termina en River. Tengo ambiciones, tengo mucho para dar. Por eso voy a Rafaela, para aportar lo mío”.[/i]
Tuvo varias oportunidades cuando mas se lo necesitaba y no demostró nada. El ultimo partido que jugó de titular terminó expulsado cuando ibamos perdiendo contra Banfield, salió él y lo dimos vuelta. Contra Racing había jugado de titular tambien y dio asco.
Un ñoqui menos
Se nota que es hincha del club , suerte Malevo.
Malevo
Labruna
Ramon
Alonso