Osmar Ferreyra

Yo cuando lo ponían de vez en cuando y no podía tirar un puto centro o pelota parada bien, ya lo re mil puteaba, no lo bancaba mas, me hacia envenenar cada vez que jugaba

1 me gusta

17 años…

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Toma aire, cuidado te desmayas.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Bueno, el tiempo me dará la razón.

¿Y?

Y nada viejo, que la mayoría de gente de nuestra edad se caracteriza por ser visionarios tremendos e infalibles, y por jamàs confundir pasión con razón.

La mejor de las suertes Malevo.

Es de los falopas queribles… como Paquito Gerlo

1 me gusta

Tuvo la suerte de integrar un plantel ganador, sino iba a ser recontra puteado como Abelairas.

Parecía un tipo de 58 años jugando al fútbol, posta.

Que tenga suerte, no creo que le vaya bien en el fútbol ya pero ojalá tenga suerte en la vida y con su hija que necesita de él y viceversa.

Al fin se fue el último jugador que sólo vino a River porque ser amigo de Emiliano.

2 Me gusta

Para cerrar, el ex River manifestó: “Estaba cansado de mirar desde afuera. No tuve minutos para revertir mi imagen. Es difícil irse de River, es como Disney; más con un grupo tan bueno y ganador”.

Lei “Estaba cansado de” y pensé que la frase terminaba en “comer mierda”, era capaz de decir eso este caradura :lol:

Que lindo ver esto en ex

1 me gusta

Ya debutas Malevolo jajajajaja Mete un gol por favor jajajaja Quiero saborear la Ironia!

1 me gusta

Ahí entra. Suerte!

Maleeeevooo Maleeeevooo! Estoy tan Feliz de no verte con la camiseta de River que creo que esto opaca totalmente el debut de FM6 en la Seleccion

1 me gusta

Que le vaya bien, que se yo, en River nunca rindió lamentablemente. Suerte con la hijita :wink:

Naaa es insolito por primera vez en 3 años tiro un centro por arriba de la Barrera… Casi lloro cuando casi la peinan jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

El gol que te morfaste…

2 Me gusta

Como pudimos dejarlo ir :frowning:

que le vaya bien… no lo queria en river ni a palos pero me da lastima

jjaaja ya entro en Rafaela? falta que moje y me muero :lol:

Hoy jugó bien en Rafaela maledios.