Osmar Ferreyra

Estamos teniendo tanta pero tanta sal, que este capaz la rompe toda y además, de yapa nos emboca a nosotros cuando juguemos con Rafaela

Ahora falta que se vaya Urriburro y nos sacamos la falopa mayor de encima

chau parasito

1 me gusta

Chau male, buena suerte pero, como la almeja depresiva, te quiero lejos de River

1 me gusta

Suerte Male

Loco, cuidemos a los ídolos!.

Nnv Rafaela.

Mañana comienza a hundir otro club el puto este.

1 me gusta

Hasta nunca tumor hijo de mil putas

1 me gusta

llebate a uribarri

esta bien el chabon era un perro,pero era buen tipo,se banco comer banco y nunca hizo ningun quilombo,ademas era hincha de River,aparte es uno de los que menos cobraba,que se yo,hubo jugadores que si se merecian una puteada mas que el malevo y sin embargo algunos les chupaban las medias o los tenian de “idolos”…

(Puñito apretado)

1 me gusta

Bien!!! Ojala tenga mucha suerte en su nuevo equipo.

Este es del club de los “de buena pegada” que pertenece Ponzio no?

1 me gusta

PREGUNTA: obviamente no quiero desvirtuar pero sinceramente no encuentro lo que busco, por casualidad hay algún tema hablando de la supuesta vuelta de Tevez a voka? Para saber que se opina. Gracias!

Dame una b dame una a dame una n dame ban

8 Me gusta

no entiendo como puede haber gente tan cerrada…pobre loco.

Hay algo que se llama buscador o anda a planetasimio, abrazo

2 Me gusta

no uso casi nunca el foro, no estoy muy al tanto de cómo se usa, por eso pregunto, campeón.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];…

Yo en tu tiempo cuando la rompias en Casla te quiera pero bueno ahora… Ojala te vaya bien.

Sinceramente en este foro nos importa una reverenda poronga la vuelta del simio de Tevez a Boca (si es que se concreta)

Ahora andate bostero puto.