Osmar Ferreyra

Gracias a vos y al gula por un 2014 lleno de gloria

3 Me gusta

Buena suerte Malevo.

Chau muerto, no vuelvas mas

1 me gusta

MAL EBOLA

1 me gusta

Siento un deja vu (? nnv malevo

1 me gusta

Por fin te fuiste ladrón de mierda!!! Chau, no vuelvas nunca más.

1 me gusta

Ojalá la rompa, me cae bien.

Despues de tanto tiempo volvi a ver estudio futbol (por el laburo) y cortese tiro esa hermosa noticia!

1 me gusta

Gracias por tu magia y tu unico gol :stuck_out_tongue:

//youtu.be/E1O-5J8SWKc

1 me gusta

Este tipo tiene más títulos que Osvaldo :lol:

éxitos Male. Ojalá te retires a lo grande y te sumes al CT de Paraguay cuanto antes

1 me gusta

Chau lo mejor, viniste por amiguismo no más a River, no porque sirvieras pero bueno ya esta.

1 me gusta

Gallardo sobre el Malevo:

“Voy a hablar con él y si tienen interés, no habrá problemas. No está jugando ni tuvo chances. Si quiere, lo veremos”.

La noticia con mas precisiones:

[i]El Malevo, completamente relegado en la consideración de Gallardo, rescindirá su contrato con el club de Núñez para sumarse a Atlético de Rafaela.

Sin lugar ni siquiera como suplente o alternativa de cierto rodaje para Marcelo Gallardo, eligió buscar otro rumbo profesional. Por eso en las próximas horas se incorporará a La Crema, cuya meta es seguir en la máxima categoría y sumar la mayor cantidad posible de puntos.

“Si Dios quiere, mañana formalizaremos todo y Osmar Ferreyra jugará en Atlético de Rafaela. El sábado empecé a hablar con el jugador, el domingo se decidió. Ayer hablé con Matías Patanian y a la noche me dio el OK”, explicó Juan Cruz Oller, representante del Malevo, en diálogo con América & Closs, por AM 1190.

¿Los próximos pasos para el volante de 32 años? “El jueves tiene que estar en la ciudad (NdeR: Rafaela) y, por lo que tengo entendido, se concentra el viernes. Necesitaban un jugador de buena pegada en la pelota parada, encajaba encajaba bien”, informó el intermediario sobre el mediocampista, quien retornó a River a mediados del 2013.[/i]

pobre rafaela, no gana nunca mas un partido

nunca mas jugadores asi en river, por dios

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

falta que se vaya urribarri y nos sacamos todos los cancer de encima

1 me gusta

Que deje a la mujer en el club.

1 me gusta

que apostamos que cuando juguemos vs rafaela, el malevo nos clava de tiro libre

:compress::compress::rotate::rotate::compress::rotate:
Al fin llego el dia!!! ojo igual que ya estuvo en los "Los ex river" y volvio a “Plantel” esta vez espero que no sea un amague y se queda para siempre en este thread.

1 me gusta

Chau tomuer, hasta nunca.

1 me gusta

Ganamos la guerra muchachos. Lo conseguimos

1 me gusta

No se que habran visto estos muchachos de Rafaela para llevarse a este por la pegada si hace 5 años que no puede levantar una pelota, pero se agradece el gesto.

1 me gusta

se nos fue el amuleto