Lo quiere Peñarol
Pe?arol, interesado en Ferreyra - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Lo quiere Peñarol
Pe?arol, interesado en Ferreyra - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Dale!!! Si tenés algo de cariño por este club que te dio todo, hacemos el favor de irte.
Esto seria el 3º refuerzo. Ojala se de. Si pagan el flete ya es negocio.
Hasta que no se vaya no le creo, no puedo creer que nadie en su sano juicio pueda quererlo. Ojala se de jajajaja
Mamita Peñarol colecciona viejos y perros.
O te vas o emula a tu homónimo
Que desastre Peñarol. Como podes querer a este adefesio?
Andate, Ferreyra. Ya estuviste demasiado tiempo regalado en River.
No veo las horas de que se vaya este muerto, prefiero jugar con un pibe de la sexta si hace falta durante el año
¿Malevo Aurinegro?
[i]Osmar Ferreyra, sin continuidad en el elenco del Millonario, podría irse a Peñarol en busca de continuidad de juego. El conjunto Manya, interesado en el jugador de La Banda, se comunicó con la dirigencia para tratar de llegar a un acuerdo.
El Malevo tuvo un nivel de juego en su vuelta a River, que coincide con las primeras tres letras de su apodo, mal. :lol::lol::lol: La incorporación del jugador, se dio de la mano de Ramón Ángel Díaz.
El futbolista de ya 32 años, tuvo pocas oportunidades con la banda roja en el pecho en el ciclo Gallardo. Las chances, fueron generalmente por el torneo local, y la Copa Argentina. El rendimiento de Ferreyra en estas competencias, también fue bajo, con expulsiones y errores importantes en su juego personal.
Marcelo Gallardo, entrenador de River, incorporó en este mercado de pases, a dos extremos, Pity Martínez y Camilo Mayada. Por eso, el Malevo tendrá muy pocas oportunidades de cosechar minutos de juego en el semestre.
En su segunda etapa con el Millo, Ferreyra jugó 38 partidos y tan sólo convirtió 1 gol.
Peñarol, ante esta falta de minutos del jugador, tratará de contratar al jugador. En los próximos días, se sabrá si el conjunto uruguayo, contratará al futbolista argentino que busca minutos de juego. ¿Te vas Malevo?[/i]
No veo la hora de que el CANCER este se vaya de River …
Si se queda que juege en la Octava …
¿Que está esperando para irse?
Todavia no se fue la lacra esta?? Ni vale la pena sacarle un peso a este tipo, dénselo gratis a los uruguayos!
Es más, yo le pondría plata arriba … como un resarcimiento por el buzón que se llevan …
Todavía no se fue? :evil:
Que se lo tiren a los perros a este muerto
No se va a ir, le van a renovar por 5 años mas y despues va a manejar las inferiores. Asi de ojete tiene este.
Otra semana qe arrancamos y este sorete sigue en el club. Hasta cuandoooo?
Es fundamental para mantener el grupo unido muchachos, porque lo quieren rajar? quien va a cebar los mates?
Es culpa de este hijo de puta. Seguro le dio mate dulce a Maidana sabiendo que le gustan amargos
¡¿QUÉ MIERDA HACE EL NOMBRE DE OSMAR FERREYRA EN “PLANTEL”?! LA PUTA MADRE ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESO MALDITO HIJO DE RE MIL PUTA LA DESGARRADA CONCHA ABIERTA DE TU RE PUTÍSIMA MADRE FORRO!