Osmar Ferreyra

se lo damos con moño y todo a los yuruguas

Más al pedo que el Malevo en River.

Todavía no se fue esta lacra? YA NI CONCENTRA VIEJO, dejémonos de joder

Hasta cuandooo??

Ya ni concentra este tipo, es un lastre el hijo de puta

Gracias por otra alegría.

Sera la cabala este tipo???:mrgreen: sale en todas las fotos festejando, me hace acordar a Maisterra en la decada del 90, un perro que no jugaba nunca pero se canso de dar vueltas olimpicas.

Y a ambos los trajo Ramon, jejeje

Festeja este hdp encima, no tiene cara :lol:

Es otra Talisman este tipo.

Es un personaje este malevo ajajaj

pero mientras el malevo fue “inocuo” en este titulo, maisterra regaló un gol si mal no recuerdo en japon vs velez

Y este?
Deberían ponerlo a laburar en los baños, así justifica el sueldo.

Fue importante cuando jugó de 3 vs Lanús el año pasado :mrgreen:. Sin él, nada de esto habría pasado (?)

Que chanta.

Deja de robar hijo de puta y andate…

aunque si el tipo no juega NUNCA y no le pagan ni un peso que se quede a cebar mates :mrgreen:

Yo no veo mal que festeje con el resto del plantel. Y por las dudas, que vangioni lo agarre ““sin querer”” en una practica y se quede con el gula. POR LAS DUDAS NO TOCO A NADIE

Gracias malévolo

Digan lo que quieran pero al plantel lo dejo asi completito como esta con el malevo incluido, se nota la union de los jugadores, en el barsa tenemos el caso del manco de Pinto, un tipo que bajo los tres palos era un queso pero que estaba en el plantel por ser amigo de Messi.

Estoy con demasiado buen humor como para putearlo, que se yo, quizás es nuestro amuleto :lol: