Osmar Ferreyra

Encima lei por ahí que EL NO SE QUIERE IR DE RIVER !!! pero la re puta madreeeee, que lo rajen YAAAA a este hijo de mil puta, garrapata de mierda, no te extirpamos mas

HASTA LAS FOTOS CAGAS

Qué lindo que no jugás hoyyyyyy

Estoy Feliz… No te voy a ver mas con la banda puesta… Algo mas para bancar a Martinez

Espero que mañana no entre ni de suplente este, ya no lo puedo ni ver ni en las fotos a este perro hijo de puta

Me da un poco de pena la hija por que se quedaria sin padre. Pero yo a este lo tiro adentro de una foza de carbon activado.

:lol:

Ah porque vos te irías estando en su situación :lol:

Seguro (? :mrgreen:

Si tiene dignidad, se tiene que ir solo, a mi me daría vergüenza en su lugar y mas siendo hincha de River

Sos MALISIMO

Esta noche no lo quiero ver ni entrando en el segundo tiempo a este hijo de puta

Malesidaepatitisabcperitonitisebola Ferreyra

Mi amigo creo que juega mejor que el Malevo, lo creo fervientemente.

Ni en el banco aparece hoy el forro estee! Qe linda noticiaa!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Al final era tu culpa que putearamos a Urribarri, forro.

Cuando lo filmaron lo insulté, estaba muy mal sentado en el palco y además no dejó espacio para que Aimar mire el partido más adelante. Sos un desastre Ferreyra.

Gran causa de que Urribarri haya mejorado hoy es que no estuvo este impresentable. Capaz asi lo empecemos a valorar un poco mas a Urribarri (?)

No jugas y ganamos. No aparezcas nunca mas forro!

Este era el cáncer que lo hacia jugar horrible a Urribarri viejo, tienen que erradicarlo del club, entre los 2 no hacían 1 y hoy Urribarri al menos puso huevos y no dio asco como cuando jugaba este !!!

Te Odio