Si, todo lo que quieras pero eso no quita que metió falopa al club
Jajajaja… Se que duele que Ramón volvió y nos saco campeon pero afloja un poco.
No se que tiene que ver eso con que diga que este jugador como Menseguez que son falopas lo trajo el, si nos saco campeón y lo festeje como nunca y?
Ferreyra viajará a Punta del Este
Pese a haber rescindido contrato con River, el Malevo formará parte de la delegación que realizará la pretemporada en Uruguay. Ante la espera de una oferta, los clubes más interesados son Rosario Central y Olimpia de Paraguay.
Ferreyra viajar? a Punta del Este - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Que cancer que es este tipo, ni rescindiendole el contrato se va
Que vos a Ramón le pegas siempre por cualquier cosa.
Qué onda? Por qué viaja? Capaz rescindió el contrato para firmar uno nuevo (?)
No jode, entrenó Gonzalez Pirez, Abecasis en River. Si no entrena peor, nadie lo va a querer.
viaja por que asi se ahorra garpar pasaje y pasar las vacaciones en punta. alto nivel! =D
Uno de los peores jugadores que vi en River, en el ciclo de ahora, cuando empezo ni me acuerdo como jugaba.
Gallardo lo tiene en cuenta dijo castillo en la radio.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
y los dirigentes no le quieren rescindir tambien dijo.
Entonces va a seguir 6 meses mas y cuando se le termine el contrato quedara libre y no le renovaran
Creo que el Muñeco esta haciendo todo esto porque ve que no le van a traer a nadie y prefiere malo conocido que bueno por conocer
O tener los mismos que tuvo este semestre antes que dejarlos ir y que tenga que subir mas pibes verdes todavia
Desde que llegó ganó todo, si es por càbàla, que se quede 6 màs, total…
Yo viendo que no va a venir nadie, posta que lo dejaría 6 meses mas, después que se vaya libre cuando se termine el contrato
Que le va a hacer una mancha mas al tigre si se llega a quedar, además no sabemos como están los pibes de inferiores en esa posición, capaz son mas malos que el o están mas verdes que los de arriba
Prefiero a Affranchino jugando con la pierna cambiada que 6 meses más de Ferreyra. Ya veo que lo dejamos 6 meses más, le hace un gol de tiro libre a Sarmiento para salir 6 a 2 y renueva por 2 años más
Se iba a quedar para hacer nada?
Justo que ahora en las fiestas repiten los especiales de TyC Sports, pasaron algunos golazos de Ferreyra con la selección juvenil.
En su momento era un buen jugador, por el 2003 más o menos
Si, en esa época no era malo.
Es muy malo. juega a otro nivel que el resto del equipo, hasta a urribari yo lo veo mas adaptado para jugar en este river. el malevo no suma nada de nada. es pura intrascendencia. será una excelente persona, un gran padre de familia pero como jugador de futbol actualmente es horribleeee! andate no robes mas malevo querido!
Me llama la atención lo mucho que cambio desde que debuto en River, que parecía bueno y que varios querían disfrutarlo un tiempo mas en River a lo que fue en esta segunda etapa