Osmar Ferreyra

Me chupa un huevo cómo le vaya, menos mal que se fue, sólo eso.

Es lindo comenzar el año con buenas noticias :smiley:

Es mejor para el Malevo irse ahora, con la nueva temporada por delante. Nunca me pareció mal tipo, y con respecto a su hija fue un ejemplo de coraje al no bajar nunca los brazos. El tema es que ya no tiene nivel para jugar en River, y él mismo debe saberlo. Si quiere seguir jugando, o teniendo una participación constante, debe buscar un nuevo club.

Porque todos hablan de la hija, que me perdi?

Pensar que apenas tiene 31 años y ya esta acabado, le esperan unos buenos años de baldosear.

No se pero no tiene nada que ver ella acá, estamos hablando del Osmar Ferreyra jugador, el falopa que ningún tecnico en el mundo lo hubiese traido a River, excepto bueno, ya sabemos. :mrgreen:

:lol:

Me da lastima, pobre tipo.

:expressionless:

Al fin, que manera de putearlo!!!

Yo estoy seguro que si este 2014 no ganábamos nada, en vez de estar tirándole buena onda y demás aca (porque estamos dulces), se lo estaria masacrando sin importar nada, seamos serios y no tan panqueques, yo me canse de putearlo desde que volvio en River, no puedo pensar en otra cosa

Ya de tantas puteadas que recibió da lastima, en serio, ya no produce otra cosa que lastima.

Yo lo que si, lo hubiera dejado estos 6 meses y que en junio se fuera libre cuando se le terminara el contrato y listo, porque rescindiéndole quedas mas forro y eso si puede que me haya dado algo de “lastima” porque es el unico que ligo eso ahora y además porque vaya a saber si va a querer cobrar los meses que faltaban o que onda

Antes de pagarle y rajarlo, prefiero pagarle pero que este en el plantel

Y si, me revienta cuando hablan con esa liviandad.
Está bien que se quiera que se vaya, yo también lo quería porque es un jugador falopa para lo que es River, pero de ahí a desearle el mal sabiendo el problema personal que arrastra, estuvo muy desubicado.
Y no es la primera vez.

jaja 26 años y no sabes interpretar, encima metiste el tema de la hija porque no sabias que responder, anda a dormir

¿?
“Ojalá te vaya mal” dijiste palabras mas palabras menos. Si le va mal a él, que trabaja de futbolista, le va mal a la familia porque dependen en gran parte de él. No tiene sentido desearle el mal, totalmente de más.
Saqué lo de la hija porque se relaciona directamente.
Te falta mucha mucha leche para querer darme vuelta el discurso a mi.

PD: No se que hago discutiendo con un púber malaleche deseador de cánceres y catástrofes. Que feo ser vos y mirarme al espejo.

El que te sacó campeón después de 6 años y te dejó el culo chorreando serenito.

jaja yo quiero que le vaya mal en el futbol, la familia ya tiene toda la guita, les debe importar poco

Hace rato debio irse. Igualmente yo nunca le moatre resentimiento. Que le vaya bien a donde se vaya a jugar

Uf, barato les habrá salido todo el tratamiento que hacen desde hace 3 años. Y ni que fuera un jugador de élite mundial o al menos sudamericana.
Ojalá le vaya bien, además del tema económico, porque necesita buenas en su vida, no debes tener idea lo que se debe sufrir en su lugar.

En fin, no creo cambiarte ese pensamiento perturbado así que seguí nomás.