Siempre lo mismo vos, porqué le deseas eso?
ehhh nose, capaz porque es un burro que nos complico siempre en partidos importantes, no?
Era el que estaba, jugaba mal, pero jugaba, no había nadie más allí, era eso o arriesgar a Rojas.
Al fin te fuiste burro
tampoco le desee algo malo, dije que quiero que fracase, tal como paso en River, nada mas.
fuera de joda, ojala salga todo bien con la hija
Suerte Osmar , siempre se te veia con buena onda en el plantel por más que no jugarás.
Suerte en tus cosas y ojála tu hija se mejore.
Gracias por el gol a Liga de Loja (?
:lol:
Suerte y que tu hija se recupere, nnv
bue yo también si tengo de sueldo 300.000 pesos y juego a la pelota todo el día voy a estar contento y con buena onda
no se para que te trajeron, la verdad nos hiciste perder plata y chances, la puta que te pario
No tiene nada que ver, está bien que quieras que se vaya(yo también quiero), pero de ahí a desearle el mal sabiendo el problema que tiene con la hija…encima decis que no le deseas el mal, cuando ponés “ojalá fracases”…yo también alguna vez lo putée en caliente por alguna jugada, incluso le decía el “malevo choto”, pero vos derrapás, como casi en todos los temas.
Ojalá nunca te pase lo que este tipo está pasando con la hija, sos muy malaleche, pésima persona.
Suerte, te banco aunque no seas buen jugador Malevo.
Buenísimo! Nos vamos deshaciendo de la escoria. Falta echar a Ponzo.
Jaja flaco voa estas mezclando las cosas, que tiene que ver lo futbolistico con su vida personal? Yo nunca dije nada malo de la hija, nada mas dije que quiero que fracase futbolisticamente, lee bien y si no cerra el orto
Todos los partidos que “jugaste” fue como jugar con 10.
Si fracasa futbolísticamente, le va mal en la vida. No entendés que él labura del fútbol?? No es que juega como hobby.
Acá vas a aprender a respetar pedazo de pelotudo.
que le paso a este tipo cuando aparecio era bueno despues se diluyo
ajajja. se zarpan los dos.
Mal jugador, pero criticado desmedida y excesivamente en River, cuando no llegó a jugar ni si quiera 5 partidos seguidos desde el arranque. Lo que pasa es que como el periodismo lo empezó a criticar por ser amigo de Emiliano, todos empezaron a hacer lo mismo.